Michael Jordan habló sobre la violencia racial y su mensaje es arrollador

La estrella de la NBA, rompió el silencio sobre el problema nacional que tiene Estados Unidos con la violencia racial.

Michael Jordan habló sobre la violencia racial y su mensaje es arrollador

July 25th, 2016

Esto es realmente poderoso.
Sin poder dejar pasar más tiempo en silencio, y sin poder soportar más muertes de negros en Estados Unidos, la superestrella de la NBA, Michael Jordan rompió el silencio y quiere una solución urgente al problema. (El padre de Jordan murió hace dos décadas en un crimen que nunca fue resuelto).

“Fui criado por padres que me enseñaron a amar y respetar a las personas independientemente de su raza u origen, por lo que estoy triste y frustrado por la retórica divisiva y las tensiones raciales que parecen estar empeorando en los últimos tiempos. Sé que este país es mejor que eso, y ya no puedo permanecer en silencio. Tenemos que encontrar soluciones que garanticen que la gente de color reciba tratamiento justo y equitativo y que los agentes de policía – que ponen sus vidas en riesgo todos los días para protegernos a todos – sean respetados y apoyados”.

Michael Jordan habló sobre la violencia racial y su mensaje es arrollador - Imagen 1

Pero esto no es lo único, también quiere aportar dinero a la causa.

“Estoy haciendo contribuciones de $ 1 millón cada uno a dos organizaciones, la Asociación Internacional de Jefes de nuevo Instituto de Policía para la comunidad y la policía Relaciones y el Fondo de Defensa Legal de la NAACP. El Instituto para la política y la supervisión de trabajo de Relaciones Comunitarias – se centra en fomentar la confianza y promover las mejores prácticas en la policía de proximidad. Mi donación al Fondo de Defensa legal de la NAACP , organización de la ley de derechos civiles más antigua de la nación, apoyará su labor en curso en apoyo de reformas para construir la confianza y el respeto entre las comunidades y las fuerzas del orden. Aunque saben que estas contribuciones no son suficientes para resolver el problema, espero que los recursos ayudarán a ambas organizaciones hacen una diferencia positiva”.

Esperemos que su buena fe y sus ganas de colaborar realmente se vean reflejadas en cambios.

“Tenemos el privilegio de vivir en el país más grande del mundo – un país que ha proporcionado a mi familia y para mí es el más grande de oportunidades. Los problemas que enfrentamos no sucedieron durante la noche y no se resolverán mañana, pero si todos trabajamos juntos, podemos fomentar una mayor comprensión, un cambio positivo y crear un mundo más pacífico para nosotros, nuestros hijos , nuestras familias y nuestras comunidades”.

Amen.
Muy bien por MJ, que dijo lo que siente y además se puso en marcha con donaciones a dos organizaciones importantes.

¿Qué opinas de sus palabras?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,