Meghan Trainor invitó a James Corden a cantar con ella en uno de sus shows

James sorprendió como invitado sorpresa en el show de Meghan en Los Ángeles y rockearon al ritmo de "I'm gonna lose you"

Meghan Trainor invitó a James Corden a cantar con ella en uno de sus shows

July 25th, 2016
Ceci Aubermann

Meghan Trainor acaba de tener el “mejor show de su vida”, gracias a James Corden!

Meghan Trainor invitó a James Corden a cantar con ella en uno de sus shows - Imagen 1

La cantante de 22 años de edad, actuó en el Teatro Griego de Los Angeles el viernes, y le pidió al conductor que se una a ella para un dúo especial de “Like I’m gonna lose you”. Los dos rockearon al ritmo de la canción, y Trainor expresó su agradecimiento por la aparición sorpresa de James en Twitter.

“@JKCorden eres una leyenda absoluta. ¡Muchas gracias por cantar conmigo anoche en el @Greek_Theatre. Nunca lo olvidaré”, escribió Trainor en Twitter.

El coductor de The Late Late Show de 37 años le contestó a Meghan escribiendo: “Aw hombre! LO AME! Gracias por invitarme, fue una increible noche! X.”

Trainor luego publicó un video realizado por su hermano, Ryan Trainor, y escribió: “LA FUISTE EL MEJOR ESPECTÁCULO DE TODOS! Muchas gracias a mis invitados especiales @j_corden y @garytrainor y gracias a mis increíbles teloneros @haileesteinfeld y @commonkings! #UntouchableTour “.

Mira el video de la presentación de Meghan y James:

Nos encantó su dueto y esperamos ver un Carpool Karaoke de ambos MUY PRONTO!!! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,