Revelaron cómo modifican con Photoshop las fotos de las modelos de Victoria’s Secret

Un retocador anónimo contó los secretos detrás de la perfección de las fotos de esta marca.

Revelaron cómo modifican con Photoshop las fotos de las modelos de Victoria’s Secret

July 24th, 2016

Siempre supimos que las fotografías de las modelos de Victoria’s Secret de alguna manera estaban retocadas, porque sino no habría forma de entender lo bellas que son esas mujeres. Ahora se han revelado ciertos secretos sobre cómo son modificadas estas imágenes. ¡No lo vas a poder creer!

Revelaron cómo modifican con Photoshop las fotos de las modelos de Victoria’s Secret - Imagen 1

En una entrevista con Refinery29, un retocador anónimo con el seudónimo Sarah R29, contó realmente qué sucede con las fotografías de las modelos más lindas del mundo. Él dijo que quiere dejar en laro que la gente debe entender que los cuerpos de las mujeres no se parecen a eso, sino también que nosotros, como consumidores desempeñamos un papel importante en lo que vemos en los anuncios.

 

Aquí te contamos más detalles:

1. Todas usan  extensiones de cabello. “No creo que alguna vez haya estado en un rodaje con un modelo que tenía el pelo real” , dijo Sarah R29.

2. Se utilizan pads y sujetadores especiales para alterar los pechos de las modelos. “Si se mantiene el traje de baño en su propia mano, es tan pesado porque tienen todo esa mi *** cosida adentro” ,dijo Sarah.

Revelaron cómo modifican con Photoshop las fotos de las modelos de Victoria’s Secret - Imagen 2

3. Las modelos usan corpiño debajo de los trajes de baño. Una de las cosas más impactantes Sarah dijo a R29 es la frecuencia con modelos usan sujetadores push-up debajo de trajes de baño, incluso los tirantes.

Revelaron cómo modifican con Photoshop las fotos de las modelos de Victoria’s Secret - Imagen 3

Entonces, el sujetador se photoshopea, pero el efecto push-up sigue todavía allí. “Cuando uno lleva un bikini sin tirantes, de ninguna manera, forma o forma [puede] que tienen la escisión”, dijo Sarah. “Es físicamente imposible con la forma en que funciona la gravedad.”
4. Los pechos se hacen más redondos y grandes.

5. A veces los retocadores le agregan peso a las modelos. Si alguna vez te preguntaste cómo una modelo puede ser tan delgada y con curvas al mismo tiempo, podría ser la magia del Photoshop. Sarah dice que se le pidió hacer colas más rellenas.

Revelaron cómo modifican con Photoshop las fotos de las modelos de Victoria’s Secret - Imagen 4

6. Victoria’s Secret una vez utilizó modelos con más curvas. “Una vez, durante una temporada de natación, tenían a dos chicas que tenían abdominales y muslos y pechos grandes,” dijo Sarah R29. “Pero no vendieron nada y por eso dejaron de usar esas chicas.”

 

7. No se trata sólo de Victoria’s Secret. La mayoría de las marcas utilizan también el Photoshop. Esto se aplica a las personas que se ven en Instagram también. “Cuando se está manipulando la luz y el ángulo de la cámara, eso es técnicamente retoque, ya que está manipulando algo para mirar como si se trata de algo que es realmente, realmente no en la vida real”, explica Sarah.

Y tú, ¿creías que las retocaban así?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,