Chrissy Teigen confesó las insólitas cosas que hacen los famosos

La modelo contó en un Q&A con sus seguidores de Twitter todos los secretos de las celebs.

Chrissy Teigen confesó las insólitas cosas que hacen los famosos

July 24th, 2016

Chrissy Teigen reveló cómo es la verdadera vida de una celeb. Lo hizo a través de un Q&A con sus seguidores de Twitter el lunes 18 de julio.

De acuerdo con la modelo de Sports Illustrated, de 30 años, ese “mi gente llamará a tu gente” es totalmente real. “Sí”, le dijo un fan en la red social, “somos incapaces de manejar nuestras propias vidas y necesitamos ser mimados como niños”.

Chrissy Teigen confesó las insólitas cosas que hacen los famosos - Imagen 1

Otro fan le preguntó, “¿Las personas famosas se presentan a otras personas famosas que no conocen?” A lo que Teigen respondió: “Sí. Y quien es la celebridad menor se ríe y dice ‘Oh, ya sé !!’ y la otra celebridad sonríe molesto”.

En cuanto a cómo las celebridades consiguen su foto mientras que están fuera de casa, Teigen admitió que no todas las celebridades llaman a los paparazzi ellos mismos; sólo son conscientes de dónde ir. “Usted sólo tiene que ir a un restaurante pap-montado como Craig o de Nice Guy duhhhh !,” Teigen le confesó a sus seguidores.

 

Chrissy Teigen confesó las insólitas cosas que hacen los famosos - Imagen 2

Ella también reveló cómo celebridades manejan las notificaciones de sus medios sociales en sus teléfonos, teniendo en cuenta que reciben miles como por ejemplo en Instagram.

“¿Cómo sabe la gente famosa si a uno de sus amigos en la vida real le gustó su pic del insta o no? @chrissyteigen”, preguntó un seguidor de Twitter. “Se configura en ”recibir las notificaciones de sólo la gente que sigo”, dijo ella.

También dijo que utiliza el nombre del marido John Legend para reservar mejores mesas en los restaurantes, y que si se ordena un delivery, su madre, Vilailuck, debe abrir la puerta.

Las celebs tampoco necesitan comprar papel higiénico, porque como dice ella, ¡hasta usan Amazon para hacerlo!

Y tú, ¿qué piensas de lo que contó ella?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,