Esta es la verdadera razón por la cuál la princesa Moana no se enamorará en la película

Los directores de la película, John Musker y Ron Clements, hablaron en el Comic-Con de San Diego y confesaron porqué no veremos una típica historia de amor

Esta es la verdadera razón por la cuál la princesa Moana no se enamorará en la película

July 23rd, 2016
Ceci Aubermann

Sólo faltan 4 meses hasta que la nueva película de la princesa de Disney, Moana, llegue a los cines y por ahora estamos aprendiendo algunas cosas sobre la trama de la película.

Esta es la verdadera razón por la cuál la princesa Moana no se enamorará en la película - Imagen 1

Los directores detrás de Moana, John Musker y Ron Clements, hablaron de la próxima película de Disney en el Comic-Con de San Diego ayer. Según Entertainment Weekly, la película gira en torno de una niña de 16 años de edad, Moana que va en una aventura en el océano en busca de un semi dios desterrado llamado Maui con el fin de salvar al mundo.

¿Se dieron cuenta de que hay un detalle que falta en esa línea de la trama que la mayoría de las películas de princesas de Disney incluyen? Un interés amoroso.

Resulta que Moana simplemente no tendrá un príncipe en la película. “Es una película sobre un heroína que se encuentra a sí misma,” Musker y Clements reveladaron a EW acerca de si Moana iba a vivir un romance.

Esta es la verdadera razón por la cuál la princesa Moana no se enamorará en la película - Imagen 2

A pesar de que nos gusta ver a nuestras princesas favoritas enamoradas, también es importante recordar que las princesas de Disney no siempre tienen que encontrar el amor en la pantalla. Son personajes fuertes y únicos que pueden contar historias convincentes por su cuenta.

Moana no es la primera princesa en no vivir una historia de amor. La princesa Mérida de Brave tampoco tuvo una. La historia era sobre ella que no quería seguir adelante con un matrimonio arreglado y su relación con su madre, y la película fue increíble.

Después de escuchar la trama de y ver el trailer de la película, donde bebé Moana “conoce” el océano por primera vez, tenemos la sensación de que esta película va a ser increíble.

Esta es la verdadera razón por la cuál la princesa Moana no se enamorará en la película - Imagen 3

¿Te parece correcta la decisión que tomaron?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,