La película de “Hey Arnold!” está en proceso y así lucirán los personajes

Ayer en el Comic Con, el creador detrás del programa de Nickelodeon reveló los diseños de los personajes principales, Arnold, Helga, Gerald y Phoebe

La película de “Hey Arnold!” está en proceso y así lucirán los personajes

July 24th, 2016
Ceci Aubermann

La nueva película de “Hey Arnold!: The Jungle Movie” se estrenará en la televisión el próximo año, y mientras que la mayor parte de los actores detrás de tus personajes favoritos como Helga y el abuelo van a volver a dar su voz, un cambio importante es que la película se llevará a cabo en la selva en lugar de Seattle, Washington.

La película de “Hey Arnold!” está en proceso y así lucirán los personajes - Imagen 1

El actor que originalmente prestaba su voz  a ArnoldLane Toran, no volverá a hacerlo, y en su lugar lo interpretará  Mason Vale Cotton.

La película de “Hey Arnold!” está en proceso y así lucirán los personajes - Imagen 2

Pero este no es el único cambio. En el Comic Con de San Diego ayer por la tarde, el creador detrás del clásico programa de Nickelodeon reveló los diseños de los cuatro personajes principales, Arnold, Helga, Gerald y Phoebe.

A primera vista , todos se ven más o menos iguales, pero cuando miramos más de cerca, todos los personajes en realidad tienen algunas diferencias fundamentales en sus nuevos bocetos, ya sea en su ropa o su cabello.

ARNOLD

HELGA

GERALD

La película de “Hey Arnold!” está en proceso y así lucirán los personajes - Imagen 6

PHOEBE

La película de “Hey Arnold!” está en proceso y así lucirán los personajes - Imagen 7

Los cambios son dentro de todo, sutiles, pero nos encanta como lucen estos nuevos dibujos! Ya queremos que se estrene la película!!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,