Brooklyn Beckham salió a defender a Chloe Moretz luego del drama con Kimye

El modelo defendió a su novia tras los ataques del clan Kardashian y subió una tierna foto junto a ella a Instagram

Brooklyn Beckham salió a defender a Chloe Moretz luego del drama con Kimye

July 22nd, 2016
Ceci Aubermann

Brooklyn Beckham sin duda está apoyando a su novia, Chloe Moretz, tras todo el drama con el clan Kardashian! Después de publicar y borrar una foto de él llevando la ropa de la línea de KanyePablo, el joven modelo compartió una foto junto con su novia!

Brooklyn Beckham salió a defender a Chloe Moretz luego del drama con Kimye - Imagen 1

“Creo que voy a quedarme con ella,” Brooklyn escribió junto a la foto de él en el coche con Chloe, agregando un emoji de un corazón. Por supuesto, sabemos que una cosa con la que no se quedó fue con la ropa de “Life of Pablo” ya que quitó la foto de su Instagram después de darse cuenta de que parecía como si estuviera en el equipo Kardashian, más que nada luego de que Khloe Kardashian atacó a su novia y publicó una foto falsa de ella, muy subida de tono.

I think I’ll keep her

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Por suerte, sabemos que él realmente ha estado ayudando a Chloe a mantener una actitud positiva a través de todo esto – y recordándole que ella es mejor. También Chloe dijo que no le importa en lo absoluto que Brooklyn use ropa de la marca de Kanye West. “Mas allá de la pelea de Chloe con las Kardashians, ella es una gran fan de la música de Kanye. Ella no tiene problemas con Kanye como artista.”

Brooklyn Beckham salió a defender a Chloe Moretz luego del drama con Kimye - Imagen 3

Sin embargo, al final de la día, Brooklyn es #TeamChloe, no #TeamKhloe. “Él piensa que Khloe estuvo completamente fuera de lugar al atacarla como lo hizo y se sorprendió de que haya caído tan bajo,”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,