Shailene Woodley reaccionó ante los rumores de Ascendente y nos dio esperanzas con lo que dijo

Shailene habló sobre los rumores de que Ascendente se va a estrenar directamente en la televisión en lugar de la pantalla grande.

Shailene Woodley reaccionó ante los rumores de Ascendente y nos dio esperanzas con lo que dijo

July 22nd, 2016

Shailene Woodley ha respondido a las noticias sobre que ‘Ascendente‘, la última película de la saga Divergente, se estrene directamente en la televisión en lugar de la pantalla grande.

Shailene Woodley reaccionó ante los rumores de Ascendente y nos dio esperanzas con lo que dijo - Imagen 1

La actriz de 24 años de edad, que interpreta a Tris en la saga cinematográfica, habló con Deadline de la noticia poco después de su llegada al San Diego Comic-Con.

“Honestamente, yo estaba en un avión cuando todo esto pasó y aterricé, y estaba como ‘Whoa, ¿qué está pasando?!'” compartió. “Tengo que hablar y averiguar cuáles son los detalles de esto”.

Shailene Woodley reaccionó ante los rumores de Ascendente y nos dio esperanzas con lo que dijo - Imagen 2

Shailene no hizo comentarios sobre si volvería de regreso como Tris si los planes del spin-off de televisión son ciertos.

Pero más tarde habló con Clevver News, y la actriz afirmó que no cree que esos rumores sean reales y dijo que no hay que creer en todos los rumores que escuchamos, lo que nos da GRANDES esperanzas de que este sólo sea un falso rumor y la película SI se estrene en el cine como corresponde!

La filmación de la misma comenzará este verano y su estreno se espera para Junio del 2017!

Si te lo perdiste, Lionsgate anunció ayer que Ascendente, la película final, sería estrenada en la televisión y se haría una serie spin-off para continuar con la historia.

Hay MUY MALAS noticias para los fans de Divergente

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,