Demi Lovato destrozó a Mariah Carey y defendió a Ariana Grande

Demi Lovato aplastó nuevamente a Mariah Carey en su última entrevista con "Billboard Magazine", la cantante nunca se calló nada.

Demi Lovato destrozó a Mariah Carey y defendió a Ariana Grande

July 22nd, 2016

WOW!

Anteriormente Demi había comentado un meme en el cual implicaba que la diva, Mariah Carey, era la versión mala de Ariana Grande, y según la nueva entrevista con “Billboard Magazine”, ella mantiene lo que dijo.

Demi Lovato destrozó a Mariah Carey y defendió a Ariana Grande - Imagen 1

Demi Lovato, no se arrepiente de lo que dijo de Mariah Carey. La cantante de “Confident” comenzó esta rivalidad en 16 de junio cuando comentó el meme en el cual estaban Mariah y Ariana Grande al lado. El mensaje, criticaba a la cantante más joven y decía, “cuando lo pides online vs. cuando llega.” Demi defendió a su amiga escribiendo, “Lo tienes al revés cariño.” Cuando en la entrevista le preguntaron si las personas de Mariah le habían dicho algo, Demi le dijo a Billboard: “Estoy segura que se está sentando en records de diamantes sin que le importe un f*** lo que dije. Está bien. Ni a mi me importa lo que tengo que decir. Por eso es que simplemente lo digo.”

Debemos decir que Demi siempre se mantuvo real y fiel a lo que dice. La cantante está junto a Nick Jonas en la portada de la revista del mes de julio con quien ha estado compartiendo el escenario en su Future Now Tour.

No es la primera vez que Demi ha criticado a Mariah, también lo volvió a hacer cuando le preguntaron por qué había comentado eso en el meme, y ella respondió en Twitter.

Demi Lovato destrozó a Mariah Carey y defendió a Ariana Grande - Imagen 2

Y tú, ¿Crees que lo que dijo Demi está bien?

Nick Jonas y Demi Lovato hablaron de sus días en Disney Channel

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,