Nick Jonas y Demi Lovato hablaron de sus días en Disney Channel

Los BFFs hablaron con la revista Billboard sobre su amistad, su GRAN pelea y sobre trabajar en Disney

Nick Jonas y Demi Lovato hablaron de sus días en Disney Channel

July 21st, 2016
Ceci Aubermann

Demi Lovato es la primera en admitir que sus días en Disney no fueron exactamente los momentos más fáciles en su vida.

De hecho, en una entrevista conjunta con Nick Jonas para la revista Billboard, la estrella de 23 años de edad, no pudo dejar de bromear que sus tiempos como estrella de Disney todavía la persigue hasta el día de hoy.

Nick Jonas y Demi Lovato hablaron de sus días en Disney Channel - Imagen 1

“Bromeamos de que era Disney High, excepto que todos estaban filmando nuestros shows y realmente teníamos un gran exceso de trabajo”, explicó. “Yo bromeaba de que tuve un trastorno de estrés postraumático (PTSD)  después de dejar el canal, porque si mi agenda empezaba a estar demasiado ocupada, me rebelaba y me ponía en actitud bitchy.”

Nick Jonas y Demi Lovato hablaron de sus días en Disney Channel - Imagen 2

Curiosamente, ella era la única que se empuja a sí misma para trabajar tanto como lo hizo en aquel entonces. “Siempre quise ser la próxima Shirley Temple, que es la persona más joven en ganar un Grammy y un Oscar,” admitió. “No resultó de esa manera. No me arrepiento, pero probablemente no voy a permitir que mis hijos se metan en la industria a menos que sea porque lo deseen.”

Nick Jonas y Demi Lovato hablaron de sus días en Disney Channel - Imagen 3

Por supuesto, su tiempo en Disney también ayudó a encontrarse con su mejor amigo y compañero de gira Nick-quien dice que le ha ayudado a superar muchas cosas en la vida, a pesar de una historia un poco rocosa.

Nick Jonas y Demi Lovato hablaron de sus días en Disney Channel - Imagen 4

Como recordaran, Demi dejó la gira con los Jonas Brothers en 2010 después de pegarle a un bailarín. No hace falta decirlo, pero Nick estaba enojado.

Nick Jonas y Demi Lovato hablaron de sus días en Disney Channel - Imagen 5

“Fue malo. Aparte de haber perdido a un amiga, teníamos que hacer 7 shows más todavía, era una gran producción, la gente estaba esperando para ver a Demi y eso no iba a pasar”, dijo Nick sobre el incidente. “Estaba enojado, porque una semana antes, yo le rogué que confiase en mí. Hablamos en el avión durante dos horas.”

Nick Jonas y Demi Lovato hablaron de sus días en Disney Channel - Imagen 6

Pero Demi nunca lo hizo. De hecho, ella ni siquiera se acuerda de eso.

“Me alejé porque me estaba involucrado con cosas autodestructivas”, agregó Demi . “Después del tratamiento, tenía que tener algún tiempo sobria antes de que yo no avergonzarme al hablar con él. Nick dice que le envié mensajes de texto, pero no recuerdo una mi**da. La primera vez que nos volvimos a ver después de todo esto, fue en el 2012 en Los Ángeles, en mi concierto en The Greek. Hablamos antes del show, y después salí al escenario. Fue un reencuentro emocional haber tenido a uno de mis mejores amigos de vuelta “.

Nick Jonas y Demi Lovato hablaron de sus días en Disney Channel - Imagen 7

Ahora Demi y Nick prometen que nunca han estado y nunca estarán involucrados en una relación sentimental, y se ayudan entre sí a través de todos los altibajos de la vida, incluyendo las relaciones.

Por ejemplo, cuando Nick y Olivia Culpo se separaron, él inmediatamente la llamó a Demi.

Nick Jonas y Demi Lovato hablaron de sus días en Disney Channel - Imagen 8

Demi recuerda la llamada telefónica, “Yo le dije, ‘Honestamente, no me gustaba de todos modos. No es por ella o porque sea mala o algo, pero él tiene un gran sentido del humor, y yo quiero que esté con alguien que lo haga reír. Puedo saber si está con alguien, porque me lo va a decir”.

Nick Jonas y Demi Lovato hablaron de sus días en Disney Channel - Imagen 9

Nick continuó, “Yo internalizo las cosas, así que tenemos esta regla de que no queremos oír hablar de ello en un tweet o algo así. Ella es la tercera persona que llamo siempre; primero a mi padre, después a Joe [Jonas ], y luego a Demi “.

Nick Jonas y Demi Lovato hablaron de sus días en Disney Channel - Imagen 10

Luego de la entrevista, los BFFs jugaron a ‘How Well Do You Know Your Tourmate?’ y a pesar de afirmar que son los mejores amigos del mundo, Nick no adivinó ni una de las cosas que dijo Demi!

Cada uno le dedicó al otro tiernos mensajes a través de las redes sociales y cada vez nos demuestran más sus #friendshipgoals 

Our friendship means the world to me. So grateful for you @nickjonas #billboard

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Nos encanta su amistad!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,