Lena Dunham criticó duramente a Matt Damon por el poster de Jason Bourne y le respondió

La actriz de Girls no está de acuerdo con que el actor tenga un arma de fuego en el poster promocional de su película, dado los recientes incidentes

Lena Dunham criticó duramente a Matt Damon por el poster de Jason Bourne y le respondió

July 21st, 2016
Ceci Aubermann

Lena Dunham expresó so enojo tras ver el afiche promocional de la nueva película de Matt Damon, Jason Bourne, en el cuál el actor tiene un arma en la mano.

Lena Dunham criticó duramente a Matt Damon por el poster de Jason Bourne y le respondió - Imagen 1

“Hey neoyorquinos, ¿por qué no nos deshacemos de las armas de fuego en los anuncios del metro de Jason Bourne”, la directora y escritora de Girls, Tami Sagher escribió en Instagram. “Estoy tan cansada de las armas de fuego.” Lena comentó en el post, “Buena idea … ¡Vamos a hacerlo!”

Hey New Yorkers, what if we do some peeling & get rid of the guns in the Jason Bourne subway ads. So tired of guns.

Una foto publicada por Tami Sagher (@tulipbone) el

Por su parte, Damon entiende por qué las personas podrían molestarse por la presencia de armas en los afiches de la película, pero no cree que deberían cambiarse.

“Lo entiendo, sobre todo después de lo que ha ocurrido recientemente. Entiendo que no quiera ver una foto de un arma ahora, no la culpo”, dijo Damon. “Pero para los fines del marketing de Jason Bourne… es decir, él es un tipo que va con un arma a todas partes, así que no es gratuito, pero entiendo que a la luz de los eventos recientes haya un impulso de eliminar el arma del afiche”.

Lena Dunham criticó duramente a Matt Damon por el poster de Jason Bourne y le respondió - Imagen 2

“El personaje principal, Jason Bourne, lucha con su propia conciencia, y la razón por la que se tortura durante todas las películas es porque resiente tener que matar personas por lo que el cree es una buena causa. Creo que promueve la idea de cuestionar la violencia y cuestionar tu gobierno”.

Jason Bourne llegará a los cines el 29 de julio de 2016.

¿Tu crees que deberían sacar las armas de los afiches?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,