Johnny Depp le puso una condición a Amber para avanzar con el divorcio

Para continuar con el proceso de divorcio, el actor le puso una condición a Amber. Ella por ahora se niega.

Johnny Depp le puso una condición a Amber para avanzar con el divorcio

July 21st, 2016

El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard se vuelve cada vez más complicado.

E! News accedió a los documentos de la corte ante la cual llevan el proceso legal. En ellos, Amber pide tener acceso a la información financiera del actor, a lo que Johnny accedió pero con una condición: debería firmar un acuerdo de confidencialidad.

Johnny Depp le puso una condición a Amber para avanzar con el divorcio - Imagen 1

El documento dice: “Este caso ha sido extraordinariamente público desde su creación. Ha habido artículos diarios en la prensa nacional y extranjera sobre este procedimiento y la vida de las partes. Cada detalle de esta acción ha sido relatado por los medios de comunicación y se ha convertido uno de los divorcios de celebridades más fuertemente publicitados en la historia reciente”.

“Johnny no niega que Amber tiene derecho a la mayoría de la información que se busca en sus solicitudes y citaciones. Él está dispuesto a a producir los documentos necesarios para la evaluación de Amber” siguen los documentos. “Él ha pedido, sin embargo, que un acuerdo de confidencialidad se ejecute antes de la presentación de dichos documentos con el fin de proteger la privacidad de las partes.”

Sin embargo, pareciera que Amber se negó a firmar un acuerdo de confidencialidad. Johnny presentó dos versiones distintas y quiso que el abogado de Amber viera revisiones o llegara a un acuerdo alternativo con él.

Mientras ella pide el acceso a los documentos, el actor le reclama primero el acuerdo de confidencialidad.

Y tú, ¿qué piensas del reclamo de Johnny?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,