Hay MUY MALAS noticias para los fans de Divergente

Si eres fanático de esta serie de libros, esta noticia no te agradará en lo absoluto

Hay MUY MALAS noticias para los fans de Divergente

August 6th, 2016
Ceci Aubermann

La última película de la serie de películas Divergente, Ascendente, no causará un gran impacto en la pantalla grande, ya que de acuerdo a Variety, la película va a terminar estrenándose en la televisión y en una serie spin-off.

Hay MUY MALAS noticias para los fans de Divergente - Imagen 1

Lionsgate planea “concluir la serie de películas en la pequeña chica, según una persona con conocimiento de la situación. Eso seguiría en una serie de televisión independiente establecida en el mismo mundo post-apocalíptico”.

El rodaje de Ascendente fue planeado para este verano en Atlanta, sin embargo, el rendimiento en las taquillas de Allegiant ha causado que el estudio vuelva a pensar en la decisión.

Allegiant recaudó el 29,1 $ millones en su fin de semana de estreno, lo cual fue una caída de más del 40 por ciento de los ingresos que tuvo Insurgente y Divergente. Allegiant recaudó  $179,2 millones mundialmente, con un presupuesto de $ 110 millones, sin incluir la comercialización.

Hay MUY MALAS noticias para los fans de Divergente - Imagen 2

La idea es finalizar las historias que implican al reparto actual e introducir un nuevo elenco, que luego continué en la serie ya sea de manera tradicional o en streaming.

Todavía no hay confirmación si Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller, Naomi Watts y las otras estrellas retomarán sus roles en este punto para el debut en la televisión.

Hay MUY MALAS noticias para los fans de Divergente - Imagen 3

Lionsgate se negó a comentar sobre esto, por lo que esperamos que sea mentira y podamos disfrutar de la última película de la saga en la pantalla grande!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,