Michelle Obama cantó Single Ladies en un épico Carpool Karaoke

Michelle Obama sigue demostrando que es una Primera Dama demasiado cool y ha puesto la vara aún más alto en el Carpool Karaoke de James Corden.

Michelle Obama cantó Single Ladies en un épico Carpool Karaoke

July 21st, 2016

James Corden volvió a rockerla en su sección de Carpool Karaoke. Esta vez, el ingles lo hizo junto a la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Ella no tuvo problema en cantar y bailar al ritmo de Beyoncé y Stevie Wonder.

El video comienza con James Corden llegando a la Casa Blanca y le dice al guardia que viene a hacer un recorrido turístico. En ese momento, cuando pasa las puertas, Michelle Obama se sube al auto para darle una gran sorpresa.

Al subirse, Michelle le dice a James que ella le dará el tour privado y que como “lamenta no poder escuchar mucha música en el auto”, le pide si puede poner algo. Ahí comienza a sonar el glorioso Stevie Wonder, y Michelle admite que es su “favorito”.

Michelle Obama cantó Single Ladies en un épico Carpool Karaoke - Imagen 1

Luego Michelle y James bailan y cantan el famoso hit de Beyoncé, “Single Ladies” a la perfección. Para terminar de la mejor forma, se sube un invitado más al auto, la rapera Missy Elliot.

¡No te lo pierdas!

AMAZING

James Corden hizo la mejor parodia de la llamada entre Kanye West y Taylor Swift

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,