Celebs que vendieron fotos a los tabloides por exorbitantes sumas de dinero

Las celebs no sólo son millonarias sino que también pueden vender sus fotos a las revistas y ganar aún más dinero del que ya tienen.

Celebs que vendieron fotos a los tabloides por exorbitantes sumas de dinero

July 20th, 2016

A parte de tu familia y amigos, probablemente no son demasiadas las personas que se están muriendo de ver fotos de tu impresionante boda o de la cara de tu bebé. Sin embargo, lo mismo no puede decirse de las celebridades. Las fotografías de las celebs pueden venderse por cientos de miles de dólares, por eso las estrellas se han avivado y decidieron tomar ventaja de esto. En lugar de combatir a los fotógrafos que están pidiendo a gritos por conseguir una foto, estas celebridades están vendiendo exclusivas primeras fotos de revistas.

1. Bustle estimó que Jolie y Pitt ganaron alrededor de 20 millones por las fotos de su ceremonia secreta que lanzaron en People Magazine. Se dice que la pareja lo dio a caridad como hizo con todas las fotos que vendió de su familia.

Celebs que vendieron fotos a los tabloides por exorbitantes sumas de dinero - Imagen 1

2. La revista People y Hello! dividió la cuenta – $ 14 de millones – de las primeras fotos de Brad Pitt y Angelina Jolie y sus gemelos recién nacidos de Vivienne Marcheline y Knox Leon.

Celebs que vendieron fotos a los tabloides por exorbitantes sumas de dinero - Imagen 2

3. De acuerdo con Ad Age, la revista People estaba “preparada para pagarle a Jennifer López y Marc Anthony entre $ 4 millones y $ 6 millones por los derechos exclusivos de las primeras fotos de sus mellizos” en 2008.

Celebs que vendieron fotos a los tabloides por exorbitantes sumas de dinero - Imagen 3

4. Según Forbes, cuando Demi Moore y Ashton Kutcher se casaron en 2005, Ok! pagó $ 3 millones por las fotos de la pareja.

Celebs que vendieron fotos a los tabloides por exorbitantes sumas de dinero - Imagen 4

5. “People ofreció más de $ 2 millones a Britney Spears y Kevin Federline por las primeras fotos del bebé Sean Preston”

Celebs que vendieron fotos a los tabloides por exorbitantes sumas de dinero - Imagen 5

6. De acuerdo con The Rundown, la revista People podría haber comprado la primera imagen de Nicole Richie y Joel Madden, Harlow Winter Kate Madden, por $ 1,8 millones.

Celebs que vendieron fotos a los tabloides por exorbitantes sumas de dinero - Imagen 6

7. De acuerdo con Ad Age, la revista People contó con fotos exclusivas del hijo recién nacido de Christina Aguilera Max, que les costó $ 1,5 millones.

Celebs que vendieron fotos a los tabloides por exorbitantes sumas de dinero - Imagen 7

8. De acuerdo con TMZ, Jessica Alba y Cash Warren vendieron las fotos de su hija Honor Marie a la revista OK! en un contrato de $ 1.5 millones.

Celebs que vendieron fotos a los tabloides por exorbitantes sumas de dinero - Imagen 8

9. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la revista People compró las fotos exclusivas de la boda de Kim Kardashian y el jugador de la NBA, Kris Humphries por $ 1,5 millones.

Celebs que vendieron fotos a los tabloides por exorbitantes sumas de dinero - Imagen 9

10. The Hollywood Gossip dijo, “OK! Acordó pagar $ 1 millón a Jamie Lynn Spears por una sesión de fotos” de su hijo con su novio Casey Aldridge.”

Celebs que vendieron fotos a los tabloides por exorbitantes sumas de dinero - Imagen 10

Y tú, ¿Qué opinas de que las celebs vendan sus fotos?

10 celebs que probablemente no sabías que eran bisexuales

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,