Brooklyn Beckham traicionó a Chloe Moretz en su pelea contra las Kardashians

Uno creería que el novio de Chloe iba a ser el primero en defenderla en las redes, pero esto no fue así, y ahora compartió esta foto.

Brooklyn Beckham traicionó a Chloe Moretz en su pelea contra las Kardashians

July 19th, 2016

Chloe Moretz ha decidido que no se mantendría en silencio en lo que respecta a la pelea del siglo, entre Kim y Taylor Swift por la canción Famous. Ella tuiteó al respecto:

Brooklyn Beckham traicionó a Chloe Moretz en su pelea contra las Kardashians - Imagen 1

Rápidamente Khloé Kardashian la atacó compartiendo una foto donde se podían ver partes intimas de la actriz, pero luego se supo que la mujer de la foto no era ella, sino otra pobre chica.

Brooklyn Beckham traicionó a Chloe Moretz en su pelea contra las Kardashians - Imagen 2

Ayer estábamos esperando que el novio de Chloe, Brooklyn Beckham, saliera a defenderla a través de las redes, pero no lo hizo. Sólo una fuente cercana a él dijo que él le había recomendado ignorar a los haters.

Pero ahora, por las fotos que él compartió en su cuenta de Instagram, parece que él ya eligió en qué lado estar, y claramente no fue el de su novia. Brooklyn publico dos fotos en las que está usando camisetas del merchandising de The Life Of Pablo de Kanye West. Pero lo que más llamó la atención, fue la frase que tiene impresa la camiseta, no es cualquiera, sino la linea “Step Up In This Bitch Like I’m The One Your Bitch Like” de la canción “Waves”.

Brooklyn Beckham traicionó a Chloe Moretz en su pelea contra las Kardashians - Imagen 3

Brooklyn Beckham traicionó a Chloe Moretz en su pelea contra las Kardashians - Imagen 4

Si bien puede ser una coincidencia, llama mucho la atención que él decida publicar dos fotos donde usa ropa de los familiares delas personas que la insultan en las redes. Tú, ¿cómo reaccionarías si fueses Chloe en este momento? ¡Nosotras sin dudarlo estallaríamos del enojo!

Ruby Rose destrozó a Khloé Kardashian y defendió a Chloë Moretz

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,