Conoce detalladamente toda la conversación de Kanye West y Taylor Swift

La polémica entre Kim, Kanye y Taylor sigue y no parece tener fin. Si no entiendes nada de lo que sucedió, aquí te mostramos el detalle de la conversación.

Conoce detalladamente toda la conversación de Kanye West y Taylor Swift

July 19th, 2016

Una imagen vale más que mil palabras, pero muchos videos aún más. La polémica entre Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian continúa. Las celebs han tomado lados y nadie se calla nada. Todos tienen una opinión para dar al respecto.

Conoce detalladamente toda la conversación de Kanye West y Taylor Swift - Imagen 1

El domingo por la noche luego del episodio de Keeping Up With The Kardashians, Kim compartió en Snapchat varios videos de una conversación telefónica entre Kanye y Taylor en la que hablaban sobre la famosa frase controversial de la canción “Famous”.

Ahora, ¿Qué fue exactamente lo que dijeron en toda la conversación? Aquí te dejamos un transcrito entero para que entiendas bien lo que sucedió.

Taylor Swift: “Todavía tengo el código de área de Nashville, pero tuve que cambiarlo”.

Kanye West lee la letra Famous “Siento como si Taylor Swift y yo todavía pudiéramos tener sexo.”

Taylor Swift: “Estoy muy cerca de la sobreexposición.

Kanye West: “Oh, bueno creo que eso es algo muy bueno tener.”

Taylor Swift: “Lo sé, quiero decir que es como un cumplido, algo así.”

Kanye West: “Todo lo que me importa es a ti como persona y como amigo, quiero cosas que te hagan sentir bien.”

Taylor Swift: “Eso es dulce.”

Kanye West: “No quiero hacer rap que haga que las personas se sientan mal.”

Taylor Swift: “Um, sí me refiero a que cualquier línea que creas que es mejor. Obviamente eso es muy lengua en la mejilla de cualquier manera, y realmente aprecio que hables sobre ello, eso es muy agradable…”

Kanye West: “Oh sí, sólo tenía la responsabilidad contigo como un amigo, y quiero darte las gracias por ser tan cool con esto.”

Taylor Swift: “Aw gracias, te lo agradezco mucho, al igual que el aviso es tan agradable [inaudible] Incluso pedirme o ver si estaría de acuerdo con esto y yo lo agradezco muchísimo. Como que nunca habría esperado que me dijeras sobre la línea de una de tus canciones.”

Kanye West: “Es una locura.”

Taylor Swift: “Luego, las flores que me enviaste, saque una foto de de las flores que me enviaste y lo subí a Instagram y fue la que más gustó, tuvo como 2.7”

Kanye West: “Las relaciones personales son más importantes que las líneas, ¿sabes?”

Taylor Swift:No creo que alguien pueda escuchar eso y no decir que ella debe estar llorando. Tienes que contar la historia de la manera que te ha pasado y la forma en que la experimentaste honestamente… no sabías quién era yo antes de eso. No importa que haya vendido 7 millones de ese álbum antes de lo que pasó contigo, no sabía quién era yo antes de eso, está bien.

… “Yo podría estar en deuda, pero puedo hacer que estas cosas suceden, tengo las ideas para hacerlo y creo estas cosas y conceptos. Siempre voy a respetarte, estoy muy contenta de que me respetes, me llames y que como un amigo me comentes acerca de la canción. Es una cosa muy linda de hacer y una muy buena muestra de amistad así que gracias”.

Kanye West: “Gracias, también.”

Taylor Swift: Sabes, si la gente me pregunta sobre ello creo que sería genial para mí ser como, ‘Mira, me llamó y me dijo la línea antes de que saliera. Bromeen, nosotros estamos bien”.

… “¿Quieren llamar esto como una pelea; que digan lo que quieran, pero justo después de que la canción salga voy a estar en una alfombra roja de los Grammys y me van a preguntar sobre esto y voy a ser como ‘Me llamó.’ Es increíble que seas tan abierto sobre esto y ser como, ‘Sí, lo hace. Se hizo famosa’. Sería provocativo decir ‘todavía podría tener sexo…’ “.

A pesar de todo esto, Taylor insiste en que Kanye nunca le leyó la parte de “I made than bitch famous” que es la parte de la letra por la cual se había generado tanta discusión.

Aquí el video con la conversación:

Y tú, ¿Qué opinas de lo que hicieron?

La dura respuesta de Taylor Swift a Kim Kardashian y Kanye West

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,