La hija de Blake Lively y Ryan Reynolds piensa que Jimmy Fallon es su verdadero padre

La pequeña James no tiene muy en claro la identidad de su padre, y en este tierno video, asegura que Jimmy es su 'papá'

La hija de Blake Lively y Ryan Reynolds piensa que Jimmy Fallon es su verdadero padre

July 18th, 2016
Ceci Aubermann

Blake Lively le ha dado a los fans un vistazo de su hija de 18 meses de edad, James, durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

La hija de Blake Lively y Ryan Reynolds piensa que Jimmy Fallon es su verdadero padre - Imagen 1

Durante su charla con el presentador de televisión, la estrella que está casada con Ryan Reynolds, mostró un video muy divertido de James inspeccionando un recorte de cartón en tamaño real de Jimmy que le dio a Blake la última vez que estuvo en su programa.

En el video se puede ver a James besando a Jimmy amorosamente y diciéndole ‘papá’.

“¿Ese es Jimmy?”, Le pregunta Blake. Antes de continuar, “¿Dónde está tu papá?”. James después señala a Jimmy y lo llama “papá”.

Luego de terminar de ver el video, el par no paraba de reir y Jimmy bromeó, “espero que Ryan [Reynolds] no está mirando esta noche.”

“Incluso detrás del escenario te ve [a ti] y dice ‘papá’. Creo que deberíamos hacer una prueba de paternidad en estos momentos en el aire”, confesó Blake.

La confusión de James “sobre la identidad de su padre” no es el único problema que tienen sus padres, ya que la pequeña también está teniendo algunas dificultades para pronunciar ciertas palabras.

“Ella dice ‘Shump’ en lugar de ‘jump’, ‘shtand’ en lugar de ‘stand’ y si ella quiere sentarse, dice ‘sh–‘ en lugar de ‘sit'”, compartió Blake.

“Pero prefiero que diga eso antes de que lo que dice cuando la llevamos al parque y le sacamos sus calcetines. Por alguna razón ella no pronuncia ‘sh’ para los calcetines, ella lo pronuncia con una “c”.

La pequeña James es realmente adorable!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,