Sofía Vergara y su racional miedo a las redes sociales que nos da una gran lección de vida

Sofía es una mujer inteligente y sabe bien que las redes sociales son un arma de doble filo de las que se debe cuidar.

Sofía Vergara y su racional miedo a las redes sociales que nos da una gran lección de vida

July 16th, 2016

La actriz de Modern Family piensa que la cultura de lo digital es un riesgo para las mujeres que, siguiendo las tendencias en redes sociales, pretenden alcanzar unos estándares de belleza que en muchas ocasiones son irreales.

Sofía Vergara y su racional miedo a las redes sociales que nos da una gran lección de vida - Imagen 1

Aunque Sofía es una usuaria frecuente de Instagram y Twitter, redes donde publica fotos de su vida junto a su guapo esposo, Joe Manganiello, también es consciente de el daño que pueden causar las redes, sobre todo a las mujeres.

“Creo que es muy duro, no solo para mí, para todas las mujeres. Ahora con las redes sociales e internet, puedes ver el aspecto que tienen las mujeres de todas partes del mundo. Es abrumador. Te preguntas: ‘Ay, ¿debería hacer más ejercicio? ¿Debería comer menos? ¿Tengo que comer más verduras? ¿Uso suficiente maquillaje?’. Es demasiado”, confesó la colombiana a la revista People.

Sofía Vergara y su racional miedo a las redes sociales que nos da una gran lección de vida - Imagen 2

En Instagram abundan las cuentas “Fitness” que dejan a mano de todos dietas y ejercicios que no son universal y por lo tanto puede resultar peligroso si se practica sin instrucciones de un médico nutricionista.

“Mi sobrina, Daniella, tiene 22 años, y yo le digo siempre que no tiene que competir con nadie, que lo único importante es que intente ser la mejor versión de sí misma posible. Que trate de ser lo más sexy y lo más guapa posible”, afirmó la actriz.

Sofía por supuesto no tiene de qué preocuparse pues a sus 44 años recién cumplidos lo único que le preocupa es estar guapa para su marido aunque acepta que le teme un poco al paso del tiempo.

Sofía Vergara y su racional miedo a las redes sociales que nos da una gran lección de vida - Imagen 3

“¡Odio ser vieja! Cualquier mujer de cuarenta años que te diga que a ella no le importa está mintiendo. Pero no me puedo quejar, me siento de maravilla”, confesaba en una entrevista al diario The Independent.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,