5 celebs que fueron muy ricas y perdieron todo su dinero en vicios y juegos

Ni toda la fama del mundo puede a veces bastar para evitar cometer errores y quedar en la ruina.

5 celebs que fueron muy ricas y perdieron todo su dinero en vicios y juegos

July 16th, 2016

El mundo del entretenimiento es uno en el que no todo brilla como tendemos a creer. Muchas de las más grandes personalidades y celebs perdieron su fortuna por mala administración, adicciones y malos negocios.

Veamos algunos:

1. Lindsay Lohan

5 celebs que fueron muy ricas y perdieron todo su dinero en vicios y juegos - Imagen 1

Empezó muy chiquita en la actuación y durante su adolescencia era toda una ídola a seguir. Sin embargo, los excesos de la fama pasaron factura y pronto se supo que Lindsay tenía problemas con el alcohol y las drogas. Todo esto poco a poco causó que su fama se apagara y que ningún director quisiera darle un papel a la pelirroja. Actualmente tiene una pareja muy millonaria pero ella factura apenas para sobrevivir.

5 celebs que fueron muy ricas y perdieron todo su dinero en vicios y juegos - Imagen 2

2. Pamela Anderson

5 celebs que fueron muy ricas y perdieron todo su dinero en vicios y juegos - Imagen 3

Fue por años la sex symbol por excelencia, tras hacerse mundialmente famosa como C.J Parker, en el exitoso programa Baywatch. La revista Playboy no tardó en mirarla con ojos deseosos y Pamela encontró allí un buen empleo.

Aunque Pamela siguió apareciendo de vez en cuando en televisión, su fortuna se fue disminuyendo debido a malos manejos financieros que la llevaron a tener dificultades con la Hacienda nortemaericana, a quienes les debe 1.1 millones de dólares, por lo que tuvo que vender su casa.

3. Nicolas Cage

5 celebs que fueron muy ricas y perdieron todo su dinero en vicios y juegos - Imagen 4

Nicolas es uno de los actores con más trayectoria en Hollywood. Ganador de premios importantísimos como Globos de Oro, Oscars y SAG award’s. Pero no todo fue color rosa en la vida del actor pues, al parecer, Cage tiene unos gustos “bastante exóticos” que no siempre resultan ser muy baratos. El actor llegó a comprar una isla para él solo y un cráneo de tiranosaurio para adornar su casa. Estos lujos provocaron que su cuenta bancaria redujera unos cuantos ceros.

5 celebs que fueron muy ricas y perdieron todo su dinero en vicios y juegos - Imagen 5

4. Michael Jackson

5 celebs que fueron muy ricas y perdieron todo su dinero en vicios y juegos - Imagen 6

Lo que muchos no saben de la vida de Michael es que, pese a su increíble éxito y de romper records que ningún otro artista de su generación rompió, el cantante murió endeudado. Las múltiples deudas fueron ocasionadas principalmente por su lujosa vida, su adicción a medicamentos muy costosos y los arreglos millonarios a los que tuvo que ceder por las demandas por pedofilia de las cuales se les acusó en vida.

5 celebs que fueron muy ricas y perdieron todo su dinero en vicios y juegos - Imagen 7

5. Brendan Fraser 

5 celebs que fueron muy ricas y perdieron todo su dinero en vicios y juegos - Imagen 8

Muy conocido por películas como La Momia y Tarzán, Brendan llegó a ser un sex symbol masculino. No había un actor con mejores pectorales y una sonrisa más enctadora. Ni hablar de sus lindos ojos. Pero, como suele ocurrir en los casos de la fama, una mala administración lo dejó técnicamente en la ruina. Su manager le cobraba un sueldo muy alto y Fraser con el tiempo simplemente no pudo pagarlo.

5 celebs que fueron muy ricas y perdieron todo su dinero en vicios y juegos - Imagen 9

Y tú ¿Conocías de estas historias?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,