Modelo Playboy tomo una foto de una mujer desnuda en el gimnasio para criticarla

Nos quejamos de que siempre se está criticando el cuerpo de la mujer pero muchas veces las que más lo hacen son las mujeres...

Modelo Playboy tomo una foto de una mujer desnuda en el gimnasio para criticarla

July 15th, 2016

La antigua modelo de Playboy Dani Mathers y elegida como Playmate del año hizo algo horrible la compartir la foto de una mujer desnuda en el gimnasio que estaba por entrar a ducharse y lo hizo sin su permiso. Además, no sólo publicó esa intimidad sino que encima también la criticó.

Mathers pensó que sería gracioso burlar el cuerpo de la mujer y puso como comentario de la foto, “Si yo no puedo dejar de ver esto ustedes tampoco.”

Modelo Playboy tomo una foto de una mujer desnuda en el gimnasio para criticarla - Imagen 1

Por supuesto, la Internet no tardó en hacerla sentir mal por lo que había hecho, es decir, no sólo publicó la privacidad de la mujer sino que también tuvo el atrevimiento de criticar el cuerpo de la mujer.

La modelo luego compartió un video disculpándose y diciendo que lo que sucedió fue un “accidente”.

“Sólo quiero hacerme cargo de una fot que accidentalmente compartí en Snapchat temprano y hacerles saber que estuvo absolutamente mal y no fue mi intención. Elegí hacer lo que hago porque ama el cuerpo de la mujer, y se que ridiculizar el cuerpo está mal y no soy así. No soy ese tipo de persona. La foto fue tomada para ser parte de una conversación personal con una amiga y como soy nueva en Snapchat, realmente no me di cuenta que la había compartida y fue un grave error. Se que he hecho enojar a muchas personas pero por favor, créanme cuando digo que no soy ese tipo de persona, nunca he hecho esto antes, nunca más lo volveré a hacer, tienen mi palabra,” dijo en el video Dani pidiendo disculpas.

Y tú, ¿Qué opinas de lo que hizo esta modelo playboy?

Se vendió la famosa mansión Playboy y no creerás quién la compró

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,