Esta actriz confesó que perdió su virginidad a los 17 y sin su consentimiento

Perder la virginidad es algo muy importante para todas las mujeres y es fundamental que si lo haces, sea con tu consentimiento siempre.

Esta actriz confesó que perdió su virginidad a los 17 y sin su consentimiento

July 15th, 2016

HORRIBLE!

Amy Schumer acaba de revelar que perdió la virginidad a los 17 y que no fue bajo su consentimiento. Y que fue tan aterrador que no se dio cuenta hasta después de que lo que le había pasado a ella no estaba bien.

Esta actriz confesó que perdió su virginidad a los 17 y sin su consentimiento - Imagen 1

“Mi primer encuentro sexual no fue bueno,” dijo la comediante a una entrevista de Marie Claire. “No pensé sobre eso hasta que empecé a leer mi diario nuevamente. Cuando pasó, escribí sobre ello como si nada. Fue como, y luego mire para abajo y me di cuenta que estaba dentro mio. Estaba diciendo, ‘lo sienteo mucho’ y ‘no puede creer que hice esto.'” No podemos imaginar lo perturbador que debe haber sido para una joven eso.

Esta actriz confesó que perdió su virginidad a los 17 y sin su consentimiento - Imagen 2

Amy dijo que el hombre que hizo esto ya no está más en su vida y no siente que deba castigarlo por sus acciones anteriores. “Esto fue hace 17 años. Había muchos factores,” dijo la actriz sobre su decisión personal y añadió, “tuve otra vez con mi novio en el que le estaba diciendo, ‘no, para,’ y fui completamente ignorada.”

Esta actriz confesó que perdió su virginidad a los 17 y sin su consentimiento - Imagen 3

Aunque no se considera a ella una víctima, la comediante habló sobre como la cultura trata estos temas. “Sabes, con la sobreviviente a una violación, no es simplemente vergüenza, es furia,” dijo Amy. “Hace que las personas se enojen mucho si no eres la víctima perfecta.”

No hagas nada sin tu cosentimiento

Impactante: Amy Schumer totalmente desnuda por esta buena causa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,