El desgarrrador mensaje de Lea Michele por el aniversario de la muerte de Cory Monteith

Ya pasaron tres años desde la muerte de Cory pero sus amigos, familia, compañeros del trabajo y fans lo siguen recordando en el aniversario de su muerte.

El desgarrrador mensaje de Lea Michele por el aniversario de la muerte de Cory Monteith

July 14th, 2016

Lea Michele compartió un tributo conmovedor a su ex pareja y estrella de Glee, Cory Monteith el miércoles, en el tercer aniversario de su trágica muerte.

El desgarrrador mensaje de Lea Michele por el aniversario de la muerte de Cory Monteith - Imagen 1

Michele y varios compañeros de Glee continuaron su tradición anual al honorar a su querido amigo, quién murió de una sobredosis de drogas en el 2013.

“Se que todos los días me miras desde arriba y estás sonriendo,” escribió Michele en Twitter. “Te amo y extraño Cory, todos los días, pero hoy un poquito más.”

Michele y varios otros compañeros, incluidos Matthew Morrison, Kevin McHale, Naya Rivera, y Jenna Ushkowitz honoraron a Monteith junto a los fans de Glee de todo el mundo usando el hashtag #3YearsWithoutCory (#3AñosSinCOry) para mostrar su apoyo.

“Hoy me desperte pensando en tu enorme sonrisa y que contagiosa era. Nos hacías reír mucho y sentir amados todos los días.”

“Los minutos se convierten en días, y los días en años…pero siempre te mantuviste muy cerca. Te extraño, hermano.”

“Siempre y nunca olvidado.”

“El tiempo puede pasar pero el calor de tu alma generosa y la humildad de tu naturaleza nunca se irá. Eres y serás siempre nuestro ‘quarterback’. Te extrañamos amigo.”

“Tres años atrás mi mejor amigo estaba por casarse y yo estaba de 7 meses de embarazo y me dieron la noticia de que Cory había fallecido, tenía miedo de ponerme muy emocional y entrar en parto temprano. No sólo Cory era la persona más genuina, siempre era el chico que paraba para saludar sus fans , pero también hacía que todas las personas a su alrededor se rían…obviamente esta foto es la prueba. Él era nuestra familia. Te extrañamos.”

“No hay nadie como tú. El mejor chico. El corazón más grande. Te amo amigo.”

There’s no one quite like you. The greatest guy. The biggest heart. I love you man!

Una foto publicada por Chord Overstreet (@chordover) el

Y a ti, ¿Te gustaba Cory como actor?

SO SAD: 7 actores que murieron de sobredosis

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,