Te enamorarás aún más de Ryan Gosling después de ver el trailer de su nueva película

Ryan y Emma Stone compartirán escena en el nuevo musical "La La Land", donde interpretarán a una pareja que intenta triunfar en Hollywood.

Te enamorarás aún más de Ryan Gosling después de ver el trailer de su nueva película

July 13th, 2016

En la película, dirigida por Damien Chazelle, Emma interpreta a Mia, una aspirante a actriz que sirve café mientras espera triunfar a lo grande. Ryan, será un músico de jazz que toca en bares oscuros y sucios. Ellos intentarán hacer que su relación funcione mientras se enfrentan a las presiones de triunfar a lo grande en Hollywood.

En le primer trailer de la película, se lo puede escuchar a Ryan cantando, y te aseguramos que te enamorarás aún más de él:

El trailer no tiene ningún dialogo, pero muestra diferentes escenas en las que se los ve a Emma y a Ryan bailando, caminando, audicionando y mirándose mega sexy entre ellos; y al final del video, ellos dos se besan apasionadamente.

En la película también actúan J. K. Simmons, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Rosemarie DeWitt, y Meagen Fay.

Te enamorarás aún más de Ryan Gosling después de ver el trailer de su nueva película - Imagen 1

La canción original que Ryan canta en el trailer es “City of Stars”; la película “La La Land” abrirá el Venice Film Festival el 31 de Agosto, y estará en los teatros el 2 de Diciembre.

Tú, ¿verás la nueva película de Ryan y Emma?

Morirás de amor con lo que dijo Ryan Gosling sobre las mujeres

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,