Kylie reveló su peor error de belleza

Ella es hermosa y tiene años de experiencia en maquillaje, sin embargo tuvo sus errores y ahora confiesa cual fue el peor de todos.

Kylie reveló su peor error de belleza

July 13th, 2016

Kylie Jenner ya no tiene miedo de mostrar sus secretos de belleza. Hace unos días compartió su verdadera rutina de maquillaje completa para que todos sepamos sus secretos y ahora, aparece en la portada de la revista Allure de agosto y revela cual fue fue peor error de belleza de todos estos años.

Lo más revelador de la entrevista, es que Kylie fue entrevistada por su hermana Kim Kardashian.

Kylie reveló su peor error de belleza - Imagen 1

“Definitivamente hice que mis labios sean demasiado grandes en un punto. Estaba contenta y pensaba que necesitaba un montón y luego mi familia empezó a decirme que tenía que calmarme. Tuve que volver a que me los mejoraran y eso sí que fue un proceso muy loco. Menos mal que no terminó mal”.

Kylie reveló su peor error de belleza - Imagen 2

Cuando se trata de Snapchat, Kylie dijo, “Pienso mucho en todo lo que hago en snapchat, y siempre muestro lo que sé que la gente quiere ver. No necesariamente voy a publicar todos los autos que tengo ahora pero sé que la gente quiere ver eso y vivir su vida mediante la nuestra. Si yo estuviera viendo tu snapchat me gustaría verte a ti con Kanye y North, me gustaría ver cómo es tu casa”. 

¿Qué piensas de lo que dijo Kylie sobre sus labios?

Kylie Jenner, un anillo y una foto eliminada. ¿Qué pasó?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,