Los tiernos regalos de los hijos de Angelina Jolie a Selena Gomez

El concierto de Selena de Los Ángeles estuvo lleno de celebs pero quizás las más tiernas de todas fueron los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Los tiernos regalos de los hijos de Angelina Jolie a Selena Gomez

July 12th, 2016

Aparentemente, Selena Gomez invitó personalmente a los hijos de Angelina y Brad, Shiloh y Zahara, y luego la conocieron en privado a la cantante.

Los tiernos regalos de los hijos de Angelina Jolie a Selena Gomez - Imagen 1

Shiloh y Zahara Jolie-Pitt son totalmente Selenators, y ¡Selena lo sabe! La cantante de 23 años, quien se ha encontrado con Brad Pitt un par de veces, le dio a los hijos del actor una invitación personal para su concierto en el Staples Center de Los Ángeles. Su papá no pudo ir, pero las chicas disfrutaron de la noche de cortesía con Selena.

Los tiernos regalos de los hijos de Angelina Jolie a Selena Gomez - Imagen 2

“Selena invitó personalmente a Brad, Angelina y sus hijos a su show en Staples Center. Shiloh y Zahara fueron al concierto y luego se reunieron con Selena durante el meet-and-greet,” reveló una fuente a Hollywood Life. “Fue muy tierno. Shiloh le dio una carta hecha a mano y Zahara le dio un animal de peluche.”

CUTE ALERT! Lamentablemente no hay ninguna foto del encuentro, lo que es medio extraño, pero parece que el momento fue súper tierno.

Los tiernos regalos de los hijos de Angelina Jolie a Selena Gomez - Imagen 3

Aunque Brangelina no estuvo en el show de Sel, el concierto estuvo repleto de celebridades. Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens, Sabrina Carpenter y Maddie Ziegler. También hicieron una apariencia Halle Berry y Courtney Cox! Claramente Selena tiene fans de todas las edades.

Y a ti, ¿Te gustaría ir a ver a Selena en concierto?

El maquillador de Selena Gomez publicó una foto de ella sin editar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,