Kim Kardashian habló sobre cómo hizo su fortuna sin tener talento

Kim sorprendió a todos al referirse a ella misma como una chica sin talentos, luego de ser nombrada por Forbes como la magnate móvil.

Kim Kardashian habló sobre cómo hizo su fortuna sin tener talento

July 11th, 2016

Kim Kardashian es un “magnate móvil”, ella tiene un videojuego propio (que fue uno de los primeros, y el más exitoso de todos las celebs que lanzaron), tiene una app y una página web propia. Por estos logros, ella aparece en la portada de la revista Forbes, donde describen sus logros como un “magnate móvil”.

Kim Kardashian habló sobre cómo hizo su fortuna sin tener talento - Imagen 1

En su cuenta de Instagram, Kim compartió muy orgullosamente la portada de la revista, y debajo de ella escribió: “Tremendo honor estar en la portada de Forbes. Nunca soñé que esto sucedería y sé mi papá estaría muy orgulloso. Nada mal para una chica sin talento”.

En el artículo, Forbes revela que Kim “ganó U$D 45 millones”, alrededor del 40% de su ingreso anual es por el videojuego Kim Kardashian: Hollywood, que ha recaudado U$D 160 millones desde su lanzamiento en junio de 2014.

“Me di cuenta que esto realmente va a ser el próximo ciclo de mi carrera y esto es en lo que yo me quiero concentrar”, le reveló a la revista.

Ya nada nos sorprende de Kim, estamos seguros que ella podrá hacerlo todo, no hay nada que la detenga. Tú, ¿crees que Kim tiene talento para hacer apps y videojuegos? O ¿Crees que debería dedicarse a ser la esposa de Kanye simplemente?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,