Acusan a una estrella de reality de matar de hambre a sus hijos por una polémica foto

Una de las famosas estrellas del reality show "Hills" ahora vive una vida con su familia pero fue duramente criticada por una foto que tomó de sus hijos.

Acusan a una estrella de reality de matar de hambre a sus hijos por una polémica foto

July 11th, 2016

Una antigua estrella del famoso reality “Hills” fue acusada por los haters en Instagram de no alimentar correctamente a sus hijos. Al parece sus hijos parecían mal nutridos en una foto que ella compartió en las redes sociales.

Kristin Cavallari de 29 años no estaba para nada contenta cuando vio en Instragram duros comentarios acusándolas de “matar de hambre” a sus hijos.

Acusan a una estrella de reality de matar de hambre a sus hijos por una polémica foto - Imagen 1

El 4 de julio, Krisitin subió una foto a Instagram de su familia en vacaciones. En la imagen están sus dos hijos de 3 y 2 años jugando en la playa con sus trajes de baño.

Even though we’re not in the states, were still celebrating hope everyone has a fun and safe 4th! #MyGuys

Una foto publicada por Kristin Cavallari (@kristincavallari) el

“Aun que no estemos en Estados Unidos, celebramos de todas formas. Esperamos que todos se diviertan y tengan un 4 de julio a salvo. #MisChicos,” escribió Kristin en la foto.

Desafortunadamente, en vez de enfocarse en la diversión que estaban teniendo, los comentaristas empezaron a criticar a sus hijos y sus cuerpos. “Entiendo que vivas una vida muy estricta con tu dieta pero los niños están obviamente mal nutridos,” comentó uno.

Acusan a una estrella de reality de matar de hambre a sus hijos por una polémica foto - Imagen 2

“Ver fotos de tus hijos y cómo lucen es un poco shockeante,” otra persona escribió. “Entiendo que comas saludables pero ver los huesos simplemente no me parece normal, lo lamento.”

Kristin, al igual en el reality show, no se quedó callada frente a los haters. “Sí, mato de hambre a mis hijos. Acabo de bloquear a la mayor cantidad de gente por primera vez en mi vida. Feliz 4 de julio jajaja,” comentó en el post, luego de todos los comentarios negativos.

Y tú, ¿Crees que eran necesarios esos comentarios?

Antes y después: el cast de Laguna Beach

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,