La fuerte declaración de Kim luego de los asesinatos de Alton Sterling y Philando Castile

En la carta que escribió, Kim pidió que las personas se unan para terminar con esto. "Los hashtags no son suficientes. Esto tiene que terminar ahora".

La fuerte declaración de Kim luego de los asesinatos de Alton Sterling y Philando Castile

July 8th, 2016

Luego de los dos nuevos y brutales casos en los que oficiales de la policía asesinaron a dos hombres afroamericanos, los comentarios de las celebs no se hicieron esperar.

La fuerte declaración de Kim luego de los asesinatos de Alton Sterling y Philando Castile - Imagen 1

Kim Kardashian fue una de las primeras en comentar sobre la brutalidad de los casos, y la razón por la que quiere que sus hijos North y Saint crezcan sabiendo que sus vidas son importantes. Ella escribió en su página, para expresar lo frustrada que se sentía por toda la situación; el post probablemente lo escribió antes de la tragedia en Dallas donde murieron 5 policías, y 7 resultaron heridos junto a 2 personas más.

La fuerte declaración de Kim luego de los asesinatos de Alton Sterling y Philando Castile - Imagen 2

“Esta semana vimos a Alton Sterling y a Philando Castile, dos hombres de raza negra inocentes, que fueron asesinados sin motivos por oficiales de la policía. Como muchos de ustedes, vi los videos, y quedé aterrada y completamente destrozada. Me quedé sin habla, y enojada,” escribió la madre de dos en su sitio web.

La fuerte declaración de Kim luego de los asesinatos de Alton Sterling y Philando Castile - Imagen 3

“Quiero que mis hijos crezcan sabiendo que sus vidas importan. Jamás quiero tener que enseñarle a mi hijo a tener miedo de la policía, o decirle que cuide su espalda porque las personas en las que debemos confiar — las personas que ‘protegen y sirven’— pueden no estar protegiéndolo y sirviendo por él por su color de piel”.

“Lo último que necesitamos es alimentar la ira con más odio o la violencia, especialmente hacia los tan increíbles agentes de policía que arriesgan sus vidas todos los días para proteger a nuestras familias y comunidades. Debemos usar pacíficamente el poder de nuestra voz y la fuerza de nuestros números para exigir cambios en el sistema judicial para que la brutalidad no siempre quedan impune. Es nuestra responsabilidad como estadounidenses y como padres crear un futuro seguro para nuestros hijos. Hay que hacer algo AHORA. Hay que hablar hasta que nos escuchen y se introduzcan cambios reales y efectivos”, concluyó Kim, luego de escribir los nombres de todas las personas de color que fueron asesinadas por la policía en los últimos años.

Tú, ¿qué opinas de su fuerte, pero inspiradora carta?

Chris Brown lanza nueva canción por los asesinatos de Alton Sterling y Philando Castile

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,