Mira la FORTUNA que gastó Kanye para los muñecos de cera de su video Famous

Todos pudimos ver el controversial video de Kanye West "Famous", pero ahora podemos saber cuanto gastó en esos muñecos de cera.

Mira la FORTUNA que gastó Kanye para los muñecos de cera de su video Famous

July 7th, 2016

El proceso creativo detrás del video de Kanye West, “Famous” fue bastante caro. 

El rapero gastó 3 cuartos de millón de dólares para crear las figuras de cera que se parecían a los famosos. Si bien hace unos meses dijo que tiene una deuda de $53 millón, igual decidió gastar $750,000 para crear los muñecos de Taylor Swift, 26, Rihanna, 28, Donald Trump, Chris Brown, Amber Rose y muchos otros más.

Mira la FORTUNA que gastó Kanye para los muñecos de cera de su video Famous - Imagen 1

“Fueron seis meses de creación en los que Kanye estuvo en cada paso del proceso. En un momento se pospuso la filmación del video 6 semanas porque a Kanye no le gustaba del todo cómo habían quedado las figuras“, reveló quienes trabajaron en el proyecto a Life & Style.

Mira la FORTUNA que gastó Kanye para los muñecos de cera de su video Famous - Imagen 2

No todos estuvieron contentos con salir en el video de Kanye, por ejemplo, Lena Dunham, que si bien no esta en el video, habló de su enojo al respecto. “Me da un sentido tan repugnante, No tengo una reacción buena, porque ver una mujer que amo como Taylor Swift, una mujer que admiro como Rihanna o Anna [Wintour], reducidas a un par de pechos de cera hechas por un tipo especial, que me hace sentir triste e insegura y preocupada por las adolescentes que ven este video”. 

¿Qué piensas del video y de toda la plata que gasto Kanye?

Paris Hilton atacó a Kanye West y le recordó quién hizo famosa a su esposa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,