Un mes después de su muerte, la familia de Christina Grimmie habló

Por primera vez desde el fallecimiento de Chrisitina, la familia ha dado una declaración para los medios de comunicación expresando su gratitud.

Un mes después de su muerte, la familia de Christina Grimmie habló

July 7th, 2016

Los familiares de Chrisitina Grimmie han lanzado una declaración luego de que su hija de 22 años haya fallecido el mes pasado.

La estrella de The Voice fue trágicamente baleada en Orlando el mes pasado por un fan. Su familia – Tina, su madre, Bud, su padre y Marcus el hermano – han hablado por primera vez desde que sucedió la tragedia.

Un mes después de su muerte, la familia de Christina Grimmie habló - Imagen 1

“La enorme cantidad de amor y generosidad que se ha desplegado a nuestra familia durante las últimas semanas ha excedido todo lo que podríamos haber imaginado,” le dijo la familia a People. “Como siempre hemos sabido, la vida de Christina era muy especial, no sólo para nosotros, pero para todos los que ha tocado con su alegre corazón, hermosa voz y amor por la vida y Dios.”

Un mes después de su muerte, la familia de Christina Grimmie habló - Imagen 2

Luego añadieron, “Las palabras no pueden expresar todo lo que significaron los memoriales, donaciones y tributos han compartido los fans de Christina y todos los que están en la industria de medios y entretenimiento. Ella vivirá en nuestros corazones siempre. Nos tomaremos nuestro tiempo en determinar cuál es la mejor manera de honorar a Christina y seguir adelante.”

Q.E.P.D

El asesino de Christina Grimmie estaba obsesionado y quería casarse con ella

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,