Gwen Stefani reveló TODA la verdad sobre la infidelidad de su ex marido con la niñera

Gwen confesó su lucha para mantenerse fuerte, luego de separarse de su ex, Gavin Rossdale por una mediática infidelidad

Gwen Stefani reveló TODA la verdad sobre la infidelidad de su ex marido con la niñera

July 6th, 2016

Gwen Stefani reveló que el proceso de separación con su ex marido, Gavin Rossdale, con quien estuvo casada por 14 años y con quién tres hijos, no fue nada fácil!

Gwen Stefani reveló TODA la verdad sobre la infidelidad de su ex marido con la niñera - Imagen 1

A pesar de que ahora está felizmente en pareja con Blake Shelton, su mediático divorcio estuvo tejido por el escándalo de la supuesta infidelidad que cometió Gavin con la niñera de la familia.

Pero ahora, la cantante de 46 años habló con la revista Harper’s Bazaar, y finalmente se sinceró sobre el tema…

Gwen Stefani reveló TODA la verdad sobre la infidelidad de su ex marido con la niñera - Imagen 2

“Fue el comienzo del infierno” dijo Gwen a la publicación. “Al igual que fueron esos seis, siete, y ocho meses de tortura, tratando de averiguar el gran secreto”, refiriéndose a los rumores de infidelidad que conectaban a su aún esposo y a la niñera. Gwen también confesó que la primera vez que conoció a Gavin fue amor a primera vista.

La ex coach de The Voice, habló sobre cómo trato de mantener en secreto el proceso de separación, y tiempo después, la relación que nacía con su colega y compañero del show, Blake.

“Fue entonces que Blake me decía ‘antes de que hagamos oficial nuestra relación, quiero que todos sepan que en el momento en el que lo comuniquemos ya estamos divorciados.”

 

Como recordarán, el cantante de música country también vivía el proceso de divorcio de Miranda Lambert, luego de cuatro años de matrimonio.

Hoy en día, Gwen y Blake están más felices que nunca y no paran de mostrarse como una de las parejas más enamoradas del espectáculo. Definitivamente pudo superar a Gavin!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,