La nueva canción de Selena, Britney, y más artistas para Orlando te hará emocionar terriblemente

Veinticuatro de tus cantantes y grupos favoritos se han reunido en honor a una gran causa

La nueva canción de Selena, Britney, y más artistas para Orlando te hará emocionar terriblemente

July 6th, 2016

Veinticuatro de tus cantantes y grupos favoritos se han reunido para una gran causa. Ellos han grabado un single a benéfico en honor a las víctimas de la matanza del club nocturno de Orlando.

La nueva canción de Selena, Britney, y más artistas para Orlando te hará emocionar terriblemente - Imagen 1

Hands” fue una producción de Interscope Records y GLAAD, y está destinado a ser un homenaje a las 49 personas que murieron en Pulse en Orlando el 12 de junio. La canción fue producida por el compositor Justin Tranter, que co-escribió la canción de Justin Bieber “Sorry” entre otros éxitos masivos, y ha estado recaudando dinero para la causa LGBT desde que tenía 14. Mark Ronson, el hombre detrás de “Uptown Funk” fue otro de los productores.

Todos los cantantes colaboraron en la pista desde sus casas, estudios de grabación o incluso desde los autobuses de sus tours, de acuerdo con The Hollywood Reporter. Aquí está la lista masiva completa de colaboradores en la pista: Mary J Blige, Jason Derulo, Britney Spears, Tyler Glenn, Selena Gómez, Halsey, Ty Herndon, Imagine Dragons, Juanes, Adam Lambert, Mary Lambert, Jennifer López, el Coro Trans de Los Ángeles, Kacey Musgraves, MNEK, Alex Newell, Pink, Prince Royce, Nate Ruess, RuPaul, Troye Sivan, Jussie Smollett, Gwen Stefani, y Meghan Trainor.

El single está disponible para la compra en exclusiva en iTunes, y las recaudaciones de su venta estarán destinadas a “Equality Florida Pulse Victims Fund”, el centro de la comunidad GLBT de Florida Central, y GLAAD.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,