Hailey Baldwin reveló un secreto con su polémico traje de baño

A Hailey siempre le gustó causar polémica, pero al usar ESTE traje de baño reveló algo que dejó a todos en shock, no sabíamos NADA sobre esto.

Hailey Baldwin reveló un secreto con su polémico traje de baño

July 5th, 2016

Hailey Baldwin, la rumoreada novia de JB, y luego de Drake lució un traje de baño bastante polémico durante la celebración del 4 de Julio. Ella se divirtió en un yate con sus amigas, vistiendo un traje de baño enterizo rojo, con las palabras “just married” (“recién casada”) sobre su abdomen.

Happy 4th!

Una foto publicada por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Como era de esperar, todos enloquecieron preguntándose si ella verdaderamente se había casado con alguno de los cantantes, ya que JB también se encontraba en Miami en ese mismo momento, y ella fue vista en el recital de Justin del domingo 3 de Julio.

Pero lo que más llamó la atención, fue que ella había compartido una foto en su Instagram mostrando el traje de baño, y debajo de la foto escribió “ESTOY BROMEANDO. Lol. Feliz 4 chicos” pero luego, por alguna razón la eliminó… Se habrá arrepentido de decir que era mentira???

Hailey Baldwin reveló un secreto con su polémico traje de baño - Imagen 1

Acaso Justin le pidió que la borre, o habrá sido Drake??? Aghhh tenemos demasiadas preguntas, y ninguna respuesta!!! Tú, ¿qué opinas del traje de baño que utilizó Hailey, estaba queriendo decirnos algo o simplemente se estaba divirtiendo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,