Briana Jungwirth volvió a defender a su hijo Freddie de los haters y tuvo MUCHO para decir

Briana ha publicado dos fotografías en Instagram pidiendo a la gente que respeten su derecho y el de su familia a la privacidad con un duro mensaje

Briana Jungwirth volvió a defender a su hijo Freddie de los haters y tuvo MUCHO para decir

July 4th, 2016

Briana Jungwirth ha arremetido contra los trolls de Twitter.

Briana Jungwirth volvió a defender a su hijo Freddie de los haters y tuvo MUCHO para decir - Imagen 1

La joven de 23 años de edad está envuelta en un caso judicial con su ex Louis Tomlinson para tener la custodia conjunta de su hijo de cinco meses de edad, Freddie Reign, y ahora le ha pedido a los haters que dejen de hacer comentarios “de odio e inapropiadas” sobre ella y su hijo.

Briana Jungwirth volvió a defender a su hijo Freddie de los haters y tuvo MUCHO para decir - Imagen 2

La madre de uno – que dio a luz a Freddie en enero de este año – ha publicado dos fotografías en su cuenta de Instagram pidiendo a la gente que respeten su derecho y el de su familia a la privacidad.

Ella escribió: “Para todos aquellos que sienten la necesidad de hacer comentarios despectivos, de odio e inapropiadas con respecto a mí y mi hijo Freddie – Sinceramente lo siento que todos ustedes hayan optado por centrar su tiempo y atención en mi vida y en la vida de mi hijo. Seguramente deben tener mejores cosas que hacer que husmear en la vida personal de una madre soltera y su hijo recién nacido.

Briana Jungwirth volvió a defender a su hijo Freddie de los haters y tuvo MUCHO para decir - Imagen 3

“Soy una madre orgullosa y estoy muy feliz sobre que mi hijo esté en este mundo y comparto esa alegría con mis amigos y familiares diariamente – y muchas veces a través de los medios sociales. Sin embargo, eso no le da a nadie el derecho, o la invitación a ser desagradable y despectivo hacia mí.”

Ella continuó: “Estoy seguro de que en los días y semanas por venir, todos ustedes encontrarán que su negatividad y venenosos ataques fueron más que una pérdida de tiempo. Entretanto tengo la esperanza de que todos vayan a respetar la privacidad de mi hijo y encontrar en sus corazones la amabilidad de dejar de publicar esos comentarios abrumadoramente inapropiados sobre mí, mi familia, y lo más importante, mi hijo Freddie. Gracias.”

Briana Jungwirth volvió a defender a su hijo Freddie de los haters y tuvo MUCHO para decir - Imagen 4

Pobre Briana y Freddie, la verdad que no se merecen ese trato y Louis debería defenderla!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,