Zendaya destrozó a una fan en Twitter por hacer la peor broma

La cantante criticó y avergonzó a una fan a través de la red social que hizo una broma de muy mal gusto y Zendaya no lo pudo tolerar.

Zendaya destrozó a una fan en Twitter por hacer la peor broma

July 4th, 2016

La cantante y actriz de 19 años no pudo soportar una horrible broma que hizo una fan en Twitter y se lo hizo saber. El tweet ya ha sido eliminado y se refería a la película “The Purge” y Zendaya no estaba contenta con la vulgar pregunta que había hecho.

Zendaya destrozó a una fan en Twitter por hacer la peor broma - Imagen 1

“Si ‘The Purge’ fuera real a quién violarían?” puso en Twitter el usuario acompañado de fotos de Zendaya, Beyoncé, Nicky Minaj y Rihanna. En “The Purge”, la América del futuro tiene un día al año para cometer cualquier crimen que sea ilegal por un período de 12 horas. Sí, eso incluye la violación. Pero es una película de terror, y este chico es una horrible persona por hacer esa pregunta en la vida real, usando mujeres reales como ejemplo.

“Esto es absolutamente asqueroso y deberías estar avergonzado de ti mismo. ¿Esto es realmente lo que mi generación cree que está bien? Las personas están enfermas…” puso Zendaya en Twitter como respuesta a su espantosa pregunta.

Zendaya destrozó a una fan en Twitter por hacer la peor broma - Imagen 2

En otro tweet el usuario puso que su respuesta estaba perfecta pero Zendaya no se conformó con eso. “Lo único que está mal aquí es tu inmoralidad e inhumanidad hombre. Rezo para que encuentres un poco de sentido,” respondió.

Tiene toda la razón, ¿En serio harías una pregunta así?

Zendaya critica a los pervertidos que ven algo raro en esta foto

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,