Justin Bieber quiso mojar a uno de sus bailarines y se terminó cayendo

El karma persigue al cantante y no puede salirse con la suya

Justin Bieber quiso mojar a uno de sus bailarines y se terminó cayendo

June 30th, 2016

Justin Bieber acaba de sufrir una nueva caída en medio del escenario.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Este miércoles, la estrella canadiense arribó a Jacksonville, Florida, con su Purpose Tour, y justo cuando todos pensábamos que ya había aprendido la lección, volvió a terminar en el piso del escenario frente a miles de espectadores y rodeado de sus bailarines.

Mientras estaba cantando Sorry, el escenario se llenó de agua con su lluvia ficticia, así que el cantante pensó que sería buena idea juguetear con sus bailarines salpicándolos con los pies. Sin embargo, cuando el Biebs le tiró agua a uno de sus bailarines, se patinó y cayó de cola en el piso del escenario.

Video of justin performing in Jacksonville (29 June) #purposetour #purposetourjacksonville

Un vídeo publicado por Justin Bieber ITALIA (@jdb.belieberscrew) el

Al caerse, sus bailarines lo rodearon algo preocupados, pero al ver que todo estaba bien continuaron jugando con el agua, así que Justin se vengó de las risas arrastrando a varios bailarines con él.

Las caídas de Justin ya no son ninguna novedad, de hecho ya se han convertido en una especie de costumbre. Y Bieber se lo tomó todo con mucha gracia, ya que en un momento incluso le dijo a la audiencia, “La vida es sobre aceptar las caídas”.

Pobre Justin!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,