Esta es la celeb “más odiada de Hollywood” y esto dijo al respecto

No reaccionó de la mejor manera. Indignada, decidió derribar algunos mitos sobre su personalidad y su forma de actuar.

Esta es la celeb “más odiada de Hollywood” y esto dijo al respecto

June 30th, 2016

Gwyneth Paltrow, creadora de The Goop, estuvo en el show de BBC News, HARDtalk, y reveló que todavía no entiende porque fue elegida como la celebridad más odiada de Hollywood en 2013.

Esta es la celeb “más odiada de Hollywood” y esto dijo al respecto - Imagen 1

Cuando habló con el host, Stephen Sackur, ella dijo: “Primero que nada dije, ‘yo soy la celebrity más odiada?, más que Chris Brown? que hice?”, Paltrow le ganó a celebrities pesadas en la lista que no quieres liderar de Star Magazine.

Pero esto no significa que ella cambie su forma de actuar. “Todo lo que puedo hacer es ser autentica. Pero creo que la gente saca conclusiones mías erradas. Por ejemplo, esta la percepción de que crecí en una familia de mucho dinero y que me criaron en una cuchara de plata y eso inspiró mucho resentimiento de personas”.  Además aclaró que luego de su graduación ella siempre se mantuvo económicamente, nunca me ayudó con la renta.

Luego con su dieta, Paltrow confirmó que es mucho menos estricta de lo que la gente realmente piensa. “Las personas piensan que yo solo como aire. Yo nunca tuve una mala experiencia con las papas fritas. Las papas fritas son mi vida”.

Nadie entiende porqué es la celeb más odiada.

¿Te parece justa esa calificación para Gwyneth?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,