Kit Harington confesó lo más embarazoso que le ocurrió durante una escena de GOT

El actor de Game Of Thrones contó lo que le sucedió durante una de las más importantes escenas de la serie y no podrás creer qué es.

Kit Harington confesó lo más embarazoso que le ocurrió durante una escena de GOT

June 29th, 2016

El actor de Game Of Thrones, en una nueva entrevista con W, contó que su resurrección en la serie no estuvo siempre garantizada. “Tuve unas semanas en las que pensé que iba a morir. Pensaba: Tal vez hasta acá llegué. Y luego me contaron. Fui una de las primeras personas en saber. Luego tuve que ocultárselo a todos. Amigos, familia”. 

Kit Harington confesó lo más embarazoso que le ocurrió durante una escena de GOT - Imagen 1

Pero al parecer, filmar la escena de reencarnación fue un proceso que necesitó de miles de tomas. “Ellos querían hacerlo una y otra vez”, recuerda. “Yo debía decir: No sé qué más hacer ahora chicos”.

Kit Harington confesó lo más embarazoso que le ocurrió durante una escena de GOT - Imagen 2

El actor tuvo problemas en quedarse despierto mientras hacía de muerto. “Estaba acostado durante tantas horas durante 2 largos episodios, que me quedé dormido en el medio de la escena y me desperté. ¿Y te ha pasado de despertarte sin saber dónde estás? No hay nada que de más miedo que despertarse en la mitad del mundo de Game Of Thrones, desnudo y todos sobre ti, y dices: “Oh, por Dios. Morí y terminé en Westeros”.

 

Kit Harington confesó lo más embarazoso que le ocurrió durante una escena de GOT - Imagen 3

Y tú, ¿qué opinas de lo que le pasó a él?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,