Taylor Swift canta en “This Is What You Came For” y nunca nos dimos cuenta

Al menos esto es lo que aseguran una gran cantidad de seguidores, y si escuchas con atención la canción te darás cuenta que es verdad.

Taylor Swift canta en “This Is What You Came For” y nunca nos dimos cuenta

June 28th, 2016

En las redes sociales, las teorías corren rápido, en tan sólo unos minutos puede convertirse en tendencia algo que una persona cree. Y esto fue demostrado una vez más con la nueva canción de Calvin Harris junto a Rihanna, This Is What You Came For, porque los fans aseguran que Taylor Swift hace una aparición secreta en la canción de su ex novio. Te aseguramos que una vez que la escuches luego de haber leído esto, es probable que tú también lo notes!!!

Taylor Swift canta en “This Is What You Came For” y nunca nos dimos cuenta - Imagen 1

Lo extraño, es que TayTay no figura como partícipe de la canción, pero puede haberlo hecho como un favor para su entonces novio. Las personas están convencidas que algunos de los “ooh ooh oOOh” que en teoría canta Rihanna, es en realidad la voz de Taylor.

“Creo haber escuchado a Taylor Swift en algunos “Youuuuuuuu Youuuuu” de ThisIs What You Came For”

“Juto que Taylor Swift canta en la canción de Calvin Harris, escuchen el minuto 1:18”

“Todavía no entiendo como las personas puedes negar que Taylor Swift es la que canta algunos de los “ooooohs” en la canción de Calvin Harris ‘This Is What You Came For'”.

En el segundo 0:30 del video comienza la parte en la que Taylor habría colaborado, pero si escuchas el minuto 0:40 definitivamente es Taylor la que canta!!! Por alguna razón, ella había promocionado tanto la canción cuando todavía estaban juntos. Escúchala y decídelo por ti misma

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,