Hailey Baldwin habló de la carrera como modelos de Gigi Hadid y Kendall Jenner

Hailey habló con PeopleStyle sobre sus BFFs en el mundo del modelaje y porqué sí deberían ser consideradas supermodelos

Hailey Baldwin habló de la carrera como modelos de Gigi Hadid y Kendall Jenner

June 28th, 2016

Es difícil saber lo que define a una “top model” en estos días. Si buscas la palabra en el diccionario, se define como “un modelo que ha alcanzado el estatus de celebridad.” Pero ¿y si es al revés? ¿Una celebridad que ha alcanzado el estatus de modelo? como Gigi Hadid, Kendall Jenner, y Hailey Baldwin, que son todas miembros de familias famosas y eran celebridades mucho antes de haber caminado por la pasarela.

Hailey Baldwin habló de la carrera como modelos de Gigi Hadid y Kendall Jenner - Imagen 1

Si le preguntas a “modelos de los años 90, como Rebecca Romijn y Stephanie Seymour, dirán que las estrellas de los medios sociales como Kendall y Gigi no merecen el título de supermodelos”. Stephanie incluso llegó a llamarlas “perras del momento” en su lugar, a la que Kendall se ofendió, y escribió un post sobre ello en su sitio.

Pero cuando PeopleStyle le preguntó a Hailey acerca de su opinión sobre el asunto, esto es lo que tuvo para decir: “Eso nunca se dijo de mí, pero creo que para [Jenner y Hadid], la verdad del asunto es que se trata de un nueva era y edad”, dijo Hailey. “Nadie está tratando de faltarle el respeto a las modelos de décadas pasadas, pero ellas son las nuevas caras de esta generación de modelos, junto con Karlie Kloss y otras grandes supermodelos. Así que, por desgracia, la gente puede decir lo que quiera, pero ellas van a pisar las mismas pasarelas como cualquier otra gran supermodelo de esta era”.

A pesar de que Hailey ha aparecido en campañas para Guess y Tommy Hilfiger y es BFF de Kendall y Gigi, ella ni siquiera se considera a sí misma una supermodelo.

Hailey añadió: “No estoy en el mismo nivel que Gigi y Kendall. No estamos en el mismo lugar en nuestras carreras”.

Hailey Baldwin habló de la carrera como modelos de Gigi Hadid y Kendall Jenner - Imagen 3

Pero si Hailey, que salió con el Biebs por un tiempo y cuenta con 6 millones de seguidores Insta, ni siquiera se llama a sí misma una supermodelo, quién lo hace estos días?

Pero honestamente, a quién le importa si son técnicamente supermodelos o no? Kendall, Gigi, y Hailey son las chicas del momento, y no parece que a sus millones de seguidores les importe si son “super” o no.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,