5 celebs que se borraron tatuajes con el nombre de su ex

Ellos demostraron que uno no tiene que vivir con un error tatuado en su cuerpo para siempre, ahora removerlos es más fácil de lo que crees

5 celebs que se borraron tatuajes con el nombre de su ex

June 28th, 2016

Todos podemos llegar a tener un gran amor, que para demostrarle cuánto lo queremos decidamos tatuarnos su nombre, y esto está perfecto, cada uno demuestra el amor como quiere/ puede. Pero el problema aparece cuando el amor se termina, y uno termina con el nombre de su ex pareja tatuado en su cuerpo para siempre.

5 celebs que se borraron tatuajes con el nombre de su ex - Imagen 1

Estas celebs demostraron que esto ya no es un problema, ya que gracias al láser, uno puede borrar el tatuaje que quiera de su cuerpo, y hacer como que jamás estuvo allí.

Khloé Kardashian:

5 celebs que se borraron tatuajes con el nombre de su ex - Imagen 2

Khloé y Lamar Odom se tatuaron las iniciales de cada uno en su mano cuando se casaron, pero luego de una larga y dolorosa separación, los dos mantuvieron el tatuaje por un tiempo. Si bien Lamar todavía tiene el ‘KO’ en su mano, la estrella de reality show se lo quitó por completo con láser.

Adrianne Bailon:

5 celebs que se borraron tatuajes con el nombre de su ex - Imagen 3

Para algunas personas puede ser doloroso y embarazoso, pero Adrianne decidió mostrarles todo el proceso a sus fans, y se unió a Extra para que siguieran todo el proceso con ella. Tardó 5 años, luego de que rompieran, en borrarse el ‘Robert Kardashian’ de su trasero.}

Johnny Depp:

5 celebs que se borraron tatuajes con el nombre de su ex - Imagen 4

Cuando Johnny Depp y Winona Ryder rompieron en 1993, luego de haber estado juntos por 4 años, él decidió que el tatuaje ‘Winona Forever’ no iba a traerle malos recuerdos. Por esta razón, en lugar de borrarselo por completo (que hubiese sido lo lógico), Johnny decidió que sólo se borraría con láser el ‘na’, por lo que ahora su tatuaje dice ‘Wino Forever’.

Angelina Jolie:

5 celebs que se borraron tatuajes con el nombre de su ex - Imagen 5

La relación de Angelina y Billy Bob Thornton fue bastante diferente a lo esperado en Hollywood y sumamente comentada por los medios. Angelina no sólo tenía un tatuaje con el nombre de él en su bicep, sino que además llevaba en el cuello una ampolla con la sangre de cada uno, como collar… Angie era bastante extraña antes de conocer a Brad, y convertirse en la elegante y fashionista Angelina que conocemos hoy en día. Luego de su ruptura, ella se quitó con láser el nombre de su ex, y luego tapó la zona con un tatuaje con las coordenadas geográficas del lugar donde cada uno de sus hijos nació.

Melanie Griffith:

5 celebs que se borraron tatuajes con el nombre de su ex - Imagen 6

La actriz de 58 años, y ex mujer de Antonio Banderas, tenía tatuado en su bicep, el nombre de su marido, rodeado por un corazón. Pero luego de que se separan, ella inmediatamente comenzó el proceso para borrarlo con láser. Luego de sólo un año, el diseño ya casi desapareció por completo de su piel.

Tú, ¿qué harías si estuvieras en su lugar? ¿Te lo borrarías o vivirías con el tatuaje?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,