Demi Lovato confesó que creía que iba a morir antes de cumplir 21 años

La cantante confesó porqué creía que iba a morir joven luego de todos los problemas a los que se enfrentaba en su corta vida

Demi Lovato confesó que creía que iba a morir antes de cumplir 21 años

June 27th, 2016

Demi Lovato dice que hubo un tiempo en que no creía que llegaría a los 21 años.

Demi Lovato confesó que creía que iba a morir antes de cumplir 21 años - Imagen 1

La estrella del pop, ahora de 23 años, había luchado contra las adicciones de drogas y alcohol, trastorno bipolar y un trastorno alimentario durante años y se sometió a rehabilitación en 2010, a los 18. Ha hablado de sus luchas personales anteriormente pero en una nueva entrevista franca con la revista American Way, la cantante volvió a hablar del tema.

Lovato aparece en la portada de la edición de julio de la revista. Ella recuerda cómo solía automedicarse con alcohol, la cocaína y el OxyContin.

Demi Lovato confesó que creía que iba a morir antes de cumplir 21 años - Imagen 2

“Yo vivía rápido y sabía que iba a morir joven”, dijo Lovato. “No pensaba que fuera a llegar a los 21.”

Lovato fue noticia en 2010 cuando ella golpeó a una bailarina de su gira con los Jonas Brothers. La cantante después estuvo en rehabilitación durante tres meses, donde se le diagnosticó trastorno bipolar y también bulimia.

“Así que ahora estoy en rehabilitación”, dijo Lovato a American Way “, y pensé, ‘Oh, bien, ahora el mundo piensa que soy sólo otro estereotipo.'”

“Pensé, ‘No estoy en tratamiento por problemas de drogas y alcohol,'”, añadió. “Pero una vez que empecé a comer de nuevo, los otros problemas empeoraron. Era como ‘golpéame que me gusta'”.

En enero de 2013, se reveló que Lovato había estado en rehabilitación por aproximadamente un año. Lovato había dicho a Access Hollywood en diciembre que antes de buscar un tratamiento para el abuso de sustancias, que “no podía estar más de 30 minutos a una hora, sin consumir cocaína” y que incluso pasaba la droga en los aviones.

Demi Lovato confesó que creía que iba a morir antes de cumplir 21 años - Imagen 3

American Way dijo que la cantante tomó su última copa en enero de 2012 y continúa asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos. Lovato celebró su cuarto año de sobriedad en marzo pasado.

La batalla de la imagen corporal de Lovato comenzó mucho antes de que ella fuera oficialmente diagnosticada con bulimia. La cantante recordó que miraba su vientre de pequeña y se pregunta si alguna vez sería plano.

Su madre, una ex porrista de los Dallas Cowboys, y la abuela de Lovato ambas habían luchado contra la bulimia.. “A pesar de que yo tenía 2 o 3 años de edad, estar cerca de alguien que pesaba 80 libras y tenía un trastorno alimenticio activo … era difícil no llegar a ser como ellas.”

Demi Lovato confesó que creía que iba a morir antes de cumplir 21 años - Imagen 4

El trastorno de alimentación de su madre empeoró después de que el padre de Lovato, quien también combatió el trastorno bipolar y el alcoholismo, se separaron cuando Lovato era una niña, informó American Way. Murió a los 54 años en junio de 2013.

Demi Lovato confesó que creía que iba a morir antes de cumplir 21 años - Imagen 5

“Espero que mis hijos no lo tengan, pero es una especie de adicción”, dijo la cantante sobre la bulimia. “Es hereditaria.”

Lovato también habló sobre cómo iba a competir en concursos de belleza infantil hasta los 12 años y que ella atribuye parte de sus inseguridades a “estar en el escenario y ser juzgada por mi belleza”. Ella dijo que comenzó con los atracones cuando ella tenía 9 años y más tarde comenzó a causarse los vómitos cuando ella ganó peso con la edad y se comparaba con las modelos flacas. Ella también estaba siendo intimidado en la escuela y comenzó a cortarse.

Demi Lovato confesó que creía que iba a morir antes de cumplir 21 años - Imagen 6

Demi hoy en día utiliza su fama para crear conciencia sobre la aceptación de la imagen corporal. Ella es conocida por apoyar la tendencia de las mujeres con curvas y ha adoptado un régimen de gym, como se ve en los videos publicados en su Snapchat.

“Cuando hago meet & greets, no les puedo decir la cantidad de veces que las chicas me muestran sus brazos cubiertos de cicatrices o cortes”, dijo Lovato. “Ellas me dicen, ‘Tu me ayudaste a salir de esto. Dejé de auto-dañarme”, o “Estoy sobria. Al escuchar esas cosas dieron un nuevo significado a mi vida”.

Demi Lovato confesó que creía que iba a morir antes de cumplir 21 años - Imagen 7

“A veces yo no quería tener ese tipo de responsabilidad”, dijo. “Pero ahora, se ha convertido realmente en una parte de mi vida. Me siento responsable.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,