Chloë Grace Moretz confesó que a los 16 se quiso operar

La actriz de 19 años confesó en una entrevista para Elle que como muchas mujeres cuando crecía tuvo problemas con su cuerpo y quiso operarse.

Chloë Grace Moretz confesó que a los 16 se quiso operar

June 24th, 2016

Ser una adolescente es muy duro y más aún si creces en el ojo público. Chloë Grace Moretz, empezó su carrera a los 7 años y contó cómo fue crecer con las presiones de ser perfecta en Hollywood.

Chloë Grace Moretz confesó que a los 16 se quiso operar - Imagen 1

La estrella de 19 años que es la protagonista de “The Neighbors 2: Sorority” reveló que tuvo problemas con su cuerpo cuando era más pequeña. “Cuando tenía 16, quería hacerme los pechos. Quería remover la grasa que tenía debajo de mi pera. Quería reducir mi trasero, o lo que sea,” dijo a la revista Elle.

Pero la mamá de Chloë no la dejo hacerlo lo que hizo que acepte su belleza. “Por eso, encontré mucho poder dentro de mis inseguridades. Eso es lo que me hacen ser quien soy.”

Chloë Grace Moretz confesó que a los 16 se quiso operar - Imagen 2

Sin embargo, la actriz que sale con Brooklyn Beckham, no pretende que se despierta así. “Sí, he tenido extensiones de cabello. Sí, la razón por la que tengo este cuerpo es porque entreno siete veces a la semana. Sí, como bien – aunque a veces no quiera, y definitivamente hago trampa,” continuó. “Pero uno nace simplemente con esto. A veces tienes que luchar y trabajar por las cosas, y ser feliz con quien eres al mismo tiempo. Y eso es un balance muy difícil, pero se lo quiero mostrar a las mujeres jóvenes.”

Chloë Grace Moretz confesó que a los 16 se quiso operar - Imagen 3

Y cuando está mal dice que se apoya en su novio, Beckham. “Mi novio es un gran apoyo. Es decir, no me malentiendan, no necesito un hombre para nada, pero cuando me siento mal conmigo misma, el me dice, ‘basta. Mira lo que dices en las entrevistas. Mira en lo que crees. Escucha tus propias palabras, porque eres hermosa como dices que lo eres!’“. Reveló ella. “Es lindo tener a hombre que tiene 17 años y mire a una mujer de esa forma.”

Y tú, ¿Qué opinas de lo que dice Chloë?

Chloe Moretz reveló porqué Brooklyn Beckham la apoya en su pasión por la política

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,