El niño que hacía la voz de Nemo en “Buscando a Nemo” creció y es super sexy

Alexander Gould, ya atravesó la pubertad y su voz se volvió demasiado grave y adulta para interpretar al pequeño Nemo y ahora, con 22 años es super sexy

El niño que hacía la voz de Nemo en “Buscando a Nemo” creció y es super sexy

June 24th, 2016

La voz original de Nemo, en Buscando a Nemo no volvió a interpretar su papel en Buscando a Dory. Pero tiene sentido, porque aunque la secuela tiene lugar tan sólo un año después de los acontecimientos de la primera película, en realidad fue filmada con 13 años de diferencia. El actor, Alexander Gould, ya atravesó la pubertad y su voz se volvió demasiado grave y adulta para interpretar al pequeño Nemo.

El niño que hacía la voz de Nemo en “Buscando a Nemo” creció y es super sexy - Imagen 1

Por lo tanto, estábamos tristes … hasta que nos dimos cuenta de cómo luce ahora.

Alexander posó con Hayden Rolence de 12 años de edad, la nueva voz de Nemo, en la alfombra azul en el estreno de Buscando a Dory a principios de este mes.

Alexander es ahora un estudiante de 22 años de edad, en la Universidad de Brandeis en Massachusetts, informa EW. Él continuó actuando desde sus días de Nemo, incluyendo un papel recurrente en Weeds del 2005-2012.

A pesar de que no pudo repetir su papel de Nemo, regresó para Buscando a Dory! Alexander interpretó a Passenger Carl, un pez con una voz mucho más apropiada para un hombre adulto.

Ah, y porque nos sentiríamos culpables si no lo mencionamos, no podemos confirmar con certeza si él tiene una novia o no, pero acudió al estreno de la película con una invitada.

 

¿Qué te pareció el verdadero Nemo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,