PartyNextDoor terminó su relación con Kylie por culpa de Tyga

El video de PND donde aparece Kylie, no podría haber salido en un peor momento, ya que él se cansó de ella y su indecisión con Tyga.

PartyNextDoor terminó su relación con Kylie por culpa de Tyga

June 24th, 2016

Como ya vimos en la foto en la que Tyga compartió en su cuenta de Instagram (que luego eliminó), el rapero y Kylie están juntos nuevamente. Lo que llama la atención, ya que todos creíamos que ella estaba iniciando una relación con PartyNextDoor, pero según los amigos de él, esta noticia no le importar para nada, ya que él se cansó de ella.

PartyNextDoor terminó su relación con Kylie por culpa de Tyga - Imagen 1

“[PND] sólo la tomó prestada y luego la devolvió cuando terminó con ella,” le dijo uno de los amigos del rapero a MediaTakeOut. “Tyga puede tenerla devuelta.” WHOA, esa no es manera de hablar sobre una mujer, no es un objeto que puedes devolver, y no le pertenece a nadie. Si así es como tratan a las mujeres PND y sus amigos, nos alegramos de que Kylie se haya alejado de él.

PartyNextDoor terminó su relación con Kylie por culpa de Tyga - Imagen 2

Pero esta foto no fue lo primero que vieron los fans que les hizo creer que ellos estaban juntos nuevamente, ya que en la fiesta de cumpleaños de North y Penelope, Tyga estuvo presente junto al resto de la familia.

PartyNextDoor terminó su relación con Kylie por culpa de Tyga - Imagen 3

Pero luego de ver el video que lanzó PND ayer, nos preguntamos si ellos realmente habían estado saliendo o si solamente era para promover el video y darle celos a Tyga?! Tú, ¿crees que estos dos están destinados a estar juntos para siempre?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,