El terrible enojo y descargo de Demi Lovato en Twitter

Demi Lovato prometió que en su regreso a Twitter iba "a ser más honesta que nunca" luego de su desaparición de las redes y así fue.

El terrible enojo y descargo de Demi Lovato en Twitter

June 24th, 2016

La cantante de 23 años tuvo una pequeña crisis de las redes sociales el lunes y dijo que le gusta más Snapchat porque ella “no tiene que ver lo que todos ustedes dicen”. También había jurado dejar Instagram pero Lovato regresó a Twitter exactamente 24 horas más tarde prometiendo volver “más honesta que nunca”.

El terrible enojo y descargo de Demi Lovato en Twitter - Imagen 1

Pero el día de ayer, jueves, Demi desató una furia sobre la popularidad de las celebrities y las noticias sobre ellos en Twitter.

“El mundo es raro,” escribió.

“Estoy segura que nuestro país sabe más sobre las celebrities que lo que saben sobre lo que está pasando en el mundo o el calentamiento global. Nos quejamos sobre que injustos son los paparazzi y los rumores de los tabloides pero seguimos comprando las revistas para saber quien está con quien y quién usó mejor un atuendo.”

Lovato ha hecho esto anteriormente quejándose de los rumores e historias que salían sobre ella. Durante su descargo en Twitter, también hizo una encuesta con la siguiente pregunta, “¿Cuántas personas pueden nombrar a uno de los delincuentes que está en el top 10 de los más buscados por el FBI?”. La respuesta más popular que recibió fue, “Puedo nombrar a todas las ex de Justin Bieber.”

“¿Es nuestra culpa?” preguntó Demi. “¿La sociedad realmente ha caído o simplemente es negocio fácil de los blogs y las revistas para hacer ganancias? ¿De quién es la culpa que los adolescentes pueden nombrar más peleas entre celebs que guerras?”

Y tú, ¿Qué opinas del descargo de Demi en Twitter?

Demi Lovato confesó si saldría con mujeres o no

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,