Esto le dice Kendall Jenner a quienes la juzgan por mostrar sus pezones

No siempre es fácil ser conocido y que juzguen cada movimiento que haces en público. Esta vez Kendall le responde a todos.

Esto le dice Kendall Jenner a quienes la juzgan por mostrar sus pezones

June 23rd, 2016

No debe ser fácil estar en el ojo de todo el mundo siempre y eso es algo que a Kendall Jenner aveces le pesa.

En un nuevo artículo que publicó en su sitio web KendallJ.com, la modelo de 20 años reveló cómo trabaja para mantener su seguridad, al ser juzgada todo el tiempo. Esto lo publicó un día después de pasear por Los Ángeles mostrando sus boobs en una remera transparente lo que generó miles de opiniones.

Luego de la publicación de esta foto en todos los portales…

Esto le dice Kendall Jenner a quienes la juzgan por mostrar sus pezones - Imagen 1

Kendall dijo, “viviendo siempre bajo el ojo público puede al mismo tiempo generar confianza y ponerla a prueba todo el tiempo. Todo lo que hago, todo lo que publico, toda foto que saquen de mi es juzgada por todos. Estando mis fotos publicadas en todos lados no es siempre divertido. Y no todas las fotos van a ser buenas. Si pongo una cara rara, por supuesto que van a utilizar esa para publicar. Y esas fotos no siempre me hacen sentir de la mejor manera. Por supuesto que los mensajes positivos que recibo de la gente me hacen sentir MUY bien y mi trabajo también puede darme muchísima seguridad pero siempre estamos ante la peor crítica. Es una situación rara, pero trato de recordarme a mi misma de no ser muy crítica”. 

Muy bien Kenny!

¿Te gusta la postura de Kendall ante las críticas?

Kendall Jenner mostró demasiado en su última salida por Los Ángeles

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,