Cristiano Ronaldo no estaba de humor para entrevistas, y tiró el micrófono de un reportero al agua

Lo que hizo el astro del fútbol no fue para nada correcto

Cristiano Ronaldo no estaba de humor para entrevistas, y tiró el micrófono de un reportero al agua

June 23rd, 2016

Cristiano Ronaldo es definitivamente una de las estrellas más grande del fútbol, pero el deportista demostró que no tiene mucha paciencia.

Cristiano Ronaldo no estaba de humor para entrevistas, y tiró el micrófono de un reportero al agua - Imagen 1

Y lo demostrado esta semana en el marco de la Euro Copa 2016, donde su equipo nacional no se lució como se esperaba. Ronaldo se encontraba dando un paseo con el resto de sus compañeros cerca su hotel en Lyon, Francia, justo antes del partido que enfrentarían contra Hungría, cuando de pronto un reportero llamado Diogo Torres se acercó a hacerle varias preguntas.

Pero la estrella del Real Madrid no estaba de humor para dar entrevistas, por eso, en cuanto el reportero le puso el micrófono en frente, Ronaldo no hizo más que arrebatárselo de las manos y lanzarlo directo al lago que estaba junto a ellos.

“Le pregunté a Ronaldo si estaba preparado para el partido”, confesó Diogo a BBC Sport. “Él no respondió. Tomó mi micrófono y lo lanzó al lago. No estoy seguro de por qué lo hizo. Creo que fue algo momentáneo. Creo que no lo hubiera hecho si hubiese pensado al respecto”.

MUY FEA LA ACTITUD!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,