Bella Thorne mostró su increíble figura en la nueva edición de ‘Galore’

La exitosa actriz de 18 años habló de todo! Su novio, sus hábitos alimenticios, su amiga Zendaya, los cuerpos falsos de Hollywood y mucho más!

Bella Thorne mostró su increíble figura en la nueva edición de ‘Galore’

June 23rd, 2016

Bella Thorne mostró su increíble cuerpo en un bikini naranja en la nueva edición de la revista Galore!

Bella Thorne mostró su increíble figura en la nueva edición de ‘Galore’ - Imagen 1

La joven de 18 años de edad, confesó acerca de sacarse fotos con famosos, “No sé, nunca me he tomado una foto con alguien famoso para hacer que la gente habla de ello. La única vez que lo hago es que cuando estoy con Zendaya, que subo fotos a Snapchat con ella, porque sé que a nuestros fans les encanta vernos juntas y desde que terminó nuestro show, ya no nos vemos tan a menudo’.

Bella Thorne mostró su increíble figura en la nueva edición de ‘Galore’ - Imagen 2

Bella Thorne mostró su increíble figura en la nueva edición de ‘Galore’ - Imagen 3

Cuando le preguntaron que se siente salir con un hombre británico, ya que la actriz se encuentra en una relación con el actor Gregg Sulkin, Bella confesó: “Es gracioso. Una vez me dijo: “Entonces, ¿qué me vas a regalar para mi cumpleaños? Winky face. “Y yo estaba como,” Un entrenador de dialecto. “Y él estaba como,” ¿Qué es un entrenador de dialecto? ¿Por qué eso? “Y yo estaba como,” Debido a que tiene un acento horrible. “Se ofendió tanto que estaba como,” Pero, pero, las mujeres aman mi acento. Les encanta que sea británico. “Y yo soy como,” Oh, aquí vamos. Bueno, supongo que no soy básica, entonces. “Me gusta su acento, porque no soy una gran fan de los acentos en general. No es lo mío, pero el suyo es muy agradable, muy suave, y ha estado aquí durante tanto tiempo [que] una gran cantidad de gente británica no tiene ni idea de que es británico. Él tiene que hacer que su acento sea un poco más grueso, porque hace un acento americano en su programa todo el tiempo, todos los días, entonces ya está acostumbrado a sonar como un americano.”

Bella Thorne mostró su increíble figura en la nueva edición de ‘Galore’ - Imagen 4

Bella Thorne mostró su increíble figura en la nueva edición de ‘Galore’ - Imagen 5

Bella Thorne mostró su increíble figura en la nueva edición de ‘Galore’ - Imagen 6

Bella también hablo de los cuerpos falsos de Hollywood y como notarlo, y dijo: “Se puede decir que el cuerpo de alguien no es real si sus muslos no son grandes y su trasero es grande. No es humanamente posible … porque cada vez que haces una posición en cuclillas, o cada vez que haces una estocada…Cada vez que haces entrenamiento en tu trasero,
tus piernas están trabajando también. Así es como se puede decir..”

Bella Thorne mostró su increíble figura en la nueva edición de ‘Galore’ - Imagen 7

Bella Thorne mostró su increíble figura en la nueva edición de ‘Galore’ - Imagen 8

“Me gusta [publicar en Instagram sobre el gimnasio] porque me gusta que mis fans vean lo que estoy haciendo todo el día, pero también y no sólo lo hago por hacerlo, sino para tratar de ser saludable. Yo no hice ejercicio durante siete meses del año pasado, y me sentí mal. Estoy muy inflexible, así que tengo que trabajar en eso, y conseguir mi cuerpo de vuelta. Como lo que quiero todo el día, y eso llama la atenición de todo el mundo sobre mis hábitos alimenticios. [Mi novio] ordena una ensalada, y siempre me la dan a mí, y yo ordeno la gran hamburguesa de grasa de tocino y aguacate.”

Bella Thorne mostró su increíble figura en la nueva edición de ‘Galore’ - Imagen 9

 

Bella Thorne mostró su increíble figura en la nueva edición de ‘Galore’ - Imagen 10

Bella Thorne mostró su increíble figura en la nueva edición de ‘Galore’ - Imagen 11

Bella afirmo que no hace dieta en lo absoluto y nunca lo hará. “No no. No hago dietas. Mi médico de la piel me dijo: “Es necesario que dejes de comer esto, esto, esto, esto.” Y yo le dije, “¡Cállate! No, no lo creo. Lo único que quieres hacerme es miserable y dependiente de ti, y yo no voy a seguir comiendo lo que quiera. “Fui al médico acerca de mi calambre en el pecho, y me preguntaron que suelo comer, y dije, “Puedo comer cualquier cosa picante, graso, fritos, con carbohidratos, literalmente, todo.” Y el médico me dice, “Bueno, tal vez deberías dejar de comer así para evitar recibir esos terribles calambres de pecho que estas teniendo.” y le dije, “yo sólo voy a lidiar con los calambres en el pecho para ser completamente honesta, porque no voy a cortar mis hábitos alimenticios.”

Bella Thorne mostró su increíble figura en la nueva edición de ‘Galore’ - Imagen 12

Bella Thorne mostró su increíble figura en la nueva edición de ‘Galore’ - Imagen 13

Bella Thorne mostró su increíble figura en la nueva edición de ‘Galore’ - Imagen 14

Puedes leer la entrevista completa de Bella AQUI

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,